Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Imposible no llorar! “X-Men 97”: la nueva serie animada de los mutantes arribará a Disney Plus

La popular producción de la década de 1990 volverá con grandes sorpresas.

X-Men
Fuente: Sitio Oficial de Marvel.

ESTADOS UNIDOS.- Una de las series animadas más populares en la década de 1990 fue sin lugar a dudas “X-Men”. Las y los mutantes se adueñaron de la televisión y se volvieron un ícono en el mundo de los superhéroes y superheroínas. Ahora, Disney Plus y Marvel han anunciado el regreso de esta producción bajo el título de “X-Men 97”, y la locura y el hype se han desatado en las redes sociales. 

En este sentido, el jefe de animación de Marvel Studios, Brad Winderbaum, expresó que: “este es el primer título de los X-Men producido por Marvel Studios”. “Y qué mejor para reintroducir al público en la historia de los mutantes, que con una mirada a una de las épocas más importantes de estos personajes y de los cómics, como lo fueron los años 90. Ese estilo icónico que tiene sus raíces en Chris Claremont y Jim Lee”, agregó.

Asimismo, se ha revelado que la serie seguirá como continuación de lo mostrado en el último episodio de la producción de 1990. Ante ello, se reveló que algunos actores y actrices de doblaje originales ya están en la mira para volver a dar vida a las y los mutantes. Cal Dodd como Wolverine, Lenore Zann como Rogue, George Buza como Bestia, Alison Sealy-Smith como Tormenta, Chris Potter como Gambito o Catherine Disher de Jean Grey / Phoenix, son solo algunos. 

Si bien no se conocen mayores detalles de lo que será esta producción, se sabe que será a mediados de 2023 cuando arribe la serie a Disney Plus. Además, se informó que la serie constará de 10 episodios en su primera temporada. A su vez, vale la pena señalar que Eric y Julia Lewald estarán al frente del proyecto y ya se encuentran trabajando junto al director de la producción original, Larry Houston.

Por otro lado, vale la pena recordar que la serie animada de “X-Men” fue una de las pioneras en el rubro de los superhéroes y superheroínas y su trama se centró en consolidar un producto para público más adulto. Tras cinco temporadas y un total de 76 episodios, la serie fue cancelada en 1997 después de que la compañía entrara en bancarrota, por lo que esta nueva oportunidad llena de alegría a la comunidad. 

X-Men 97
Fuente: Marvel Studios / Disney.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados