Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Van con todo! Nintendo anuncia sus novedades en videojuegos y son una bomba

Fueron siete los anuncios más importantes que se dieron en la edición Direct de la compañía.

Nintendo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- De manera reciente se ha llevado a cabo el Nintendo Direct donde la compañía ha anunciado siete novedades importantes en temas de videojuegos. Ante ello, tanto lanzamientos como actualizaciones han llamado la atención de la comunidad gaming. Ante ello, en el Intra News te contaremos acerca de estas que sin duda han generado mucho hype

Mario Kart 8 Deluxe – Nuevo DLC: desde hace tiempo se esperaba la novena entrega del popular título. Ahora, Nintendo ha lanzado BoosterCoursePass que tendrá 48 pistas remasterizadas de los juegos pasados. Choco Mountain y Tokyo Blur se han llevado las miradas de todas y todos y su costo será de 25 dólares. Pese a ello, se informó que este se incluirá sin cargo adicional en la suscripción Nintendo Switch Online + Expansion Pass.

Xenoblade Chronicles 3: el extenso RPG llegará con su tercera entrega en septiembre de 2022. Sigue el curso de la segunda parte y se esperan batallas con bosses épicos en este clásico de Nintendo. Triangle Strategy: bajo la línea de Octopath Traveler se podrá acceder al demo de manera gratuita hasta el capítulo 3 y, en caso de adquirirlo, el progreso se podrá transferir al juego completo. 

Nintendo Switch Sports: tenis, bowling, chambara, fútbol, bádminton y volleyball serán los primeros disponibles del famoso Wii. Se espera que se agregue el golf como nueva disciplina. Kirby and the Forgotten Land: plataformas 3D y luchas contra bosses es la premisa de este clásico. La empresa se enfocó en Mouthful Mode que dará la posibilidad de convertir a Kirby en un auto,un planeador, una máquina expendedora, entre otros. 

Splatoon 3: con la vuelta del modo cooperativo bajo el nombre de “Salmon Run”, se esperan grandes recursos para el apartado competitivo de “Splatlands” del colorido tanque de Nintendo. Mario Strikers – Battle League: el regreso de este será completamente renovado, sobre todo en temas de mecánicas. Estrategias, cambio de equipamiento y un súperdisparo llamado “Hyper Strike” son las premisas del juego que será lanzado el 10 de junio de 2022.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados