Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡No puede ser! Netflix anuncia el final de una de la series más icónicas de los últimos tiempos

La plataforma de streaming cuenta con un vasto catálogo de producciones.

Netflix
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- De manera reciente y tras un complicado rodaje, se ha anunciado el final de la serie “Better Call Saul” de Netflix. El spin-off de la aclamada serie Breaking Bad dirá adiós tras haber culminado su etapa de rodaje y post-producción. La sexta temporada marcará el fin de una de las producciones más populares en los últimos tiempos en la plataforma de streaming. 

Recordemos que en 2021 el actor Bob Odenkirk sufrió un infarto durante el rodaje de la serie y esto obligó a que toda la producción se detuviera. Ante ello, y pese a las idas y vueltas, se ha confirmado que será el 18 de abril cuando arribe la sexta y última entrega del famoso e inescrupuloso abogado. En el adelanto se puede mostrar que Saul Goodman buscará eludir a las autoridades para no ir a la cárcel. 

Asimismo, es necesario señalar que no solo el infarto del actor retrasó el rodaje de la serie de Netflix. La pandemia, como en la mayoría de las producciones, causó grandes estragos en diversos títulos de la cadena AMC. Y cuando todo parecía que volvería a marchar sobre ruedas, Bob Odenkirk sufrió el ataque al corazón, causa que le obligó a ser hospitalizado de forma inmediata. Ante ello, la preocupación de las y los fans no se hizo esperar. 

Ahora, y tras una gran cantidad de mensajes de apoyo al actor, Odenkirk se recuperó y se reincorporó a los trabajos para seguir adelante con la filmación. Por ello, el primer teaser nos deja a la espera de saber qué pasará con el abogado y el entorno de Albuquerque, que se sabe es sumamente peligroso. Finalmente, veremos si Saul Goodman puede escapar de la justicia y terminar tras las rejas. 

Por otro lado, vale la pena señalar que el primer capítulo de “Better Call Saul” (que fue el piloto), se transmitió el 8 de febrero de 2015 por medio de AMC en Estados Unidos. Además, la serie ha ganado varios premios Emmy y está ambientada seis años antes de que se cruzara con Walter White. La creación estuvo a cargo de Vince Gilligan y Peter Gould, quienes han hecho una labor impecable llevándola a Netflix.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados