Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Imperdible! Si amas el videojuego del dinosaurio de Google Chrome así es como lo puedes tener en tu celular

Una herramienta te permite colocarlo en la pantalla principal de tu smartphone.

Google
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Ante la alegría de todas y todos, Google Chrome ha lanzado un nuevo widget para los dispositivos iOS y Android. En este se puede acceder al popular videojuego del dinosaurio que corre por el desierto cuando no se tiene conexión a internet. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos cómo puedes hacer para tenerlo en la pantalla de tu celular. 

En primer término, vale la pena señalar que la versión 98 de Google Chrome ha liberado esta novedad. Así, ya no será necesario desconectar cualquier tipo de red de tu celular para poder jugar. Uno de los procesos más tediosos era entrar al navegador y tener que escribir “chrome://din” en la barra de direcciones para acceder al juego. Ahora, con ese widget solo deberás pulsar y entrar a divertirte. 

Por lo anterior, el widget sirve como un atajo o acceso directo a diversas  herramientas que te brindan las aplicaciones. Para ello deberás asegurarte que no tengas actualizaciones pendientes en la Google Play Store o App Store, según sea el caso, de tu app de Google Chrome. Después pulsa por algunos segundos sobre el icono del navegador y, entre las opciones que se muestran, elige la de “Widget”. 

Cuando se abra el carrusel de widgets tendrás que desplazarte hacia la derecha hasta poder encontrar el juego del dinosaurio. Finalmente, tendrás que presionar en “Añadir” y el widget se colocará en la pantalla principal de tu celular. Además, puedes reubicarlo en el sitio donde más te guste, arrastrándolo hacia un carpeta o ubicación exacta para un acceso mucho más fácil o rápido. 

Por otro lado, para saber si cuentas con la versión 98 de Google Chrome deberás pulsar sobre el icono de la app y elegir el símbolo “i”. Ahí podrás ver la información de la app y podrás conocer con qué tipo de versión cuentas. Recuerda que la última actualización de Chrome es la 98.0.4758.87. para concluir, es de señalar que no todos los dispositivos te permiten crear nuevos widgets.

Google
Fuente: Captura de Pantalla de Google.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados