Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Los 5 muebles que no pueden faltar en una oficina moderna

Las oficinas han cambiado y para estar al día con esa modernización, te presentamos una lista imperdible.

Oficina

Cuando se piensa en mobiliario de oficina, seguro se vienen a la mente sillas de escritorio, mesas de reunión, archiveros, entre otros. Sin embargo, los tiempos han cambiado y hoy las oficinas modernas necesitan otras cosas para ser atractivas y convertirse en un lugar bien ameno.

Para empezar, por ejemplo, los empleados de cualquier oficina deberían trabajar en escritorios modernos que satisfagan sus necesidades. Algo que quizás se puede deducir solos, pero ¿qué más se necesita para estar a la vanguardia de los espacios laborales?

A continuación, se presenta una imperdible lista cinco de los principales muebles que conforman el espacio de una oficina moderna.

1. Escritorios modernos

Se los mencionó al comienzo, pero queremos dedicarles un lugar especial, ya que es clave para una oficina moderna desterrar los viejos escritorios de madera y conseguir nuevos. Son, sobre todo, los escritorios dinámicos, que pueden moverse y cambiar de forma.

Compartimientos y superficies móviles, altura ajustable para trabajar sentados en una silla ejecutiva o parados, entre otros aspectos, son claves de una oficina actual. Quizás no se trate de escritorios económicos, pero su gran capacidad de uso será una inversión.

2. Mesas inteligentes

Si se buscan escritorios modernos, se debe continuar en esa misma línea y buscar lo último en mesas de trabajo. Ya sea para reuniones con clientes o entre colegas, ir por modelos inteligentes será una gran solución.

La referencia es hacia el tipo de mesas que incluyen cableado en su estructura, enchufes y puertos de conexión. Así, además de contar con sillas de escritorio de calidad, el equipo de trabajo tendrá todo lo que necesiten para usar sus dispositivos.

3. Pintarrón

Puede que no sea estrictamente un mueble, pero un buen pintarrón móvil es clave dentro de una oficina moderna. La condición de que sea trasladable es fundamental, para poder tenerlo cerca del escritorio para computadora o llevarlo a otro sitio, según la necesidad.

Este tipo de elementos favorecen a la creatividad dentro de la oficina, siendo accesibles para que todos puedan expresar sus ideas en cualquier momento. Para que cumpla mejor su función, tiene que ser de un material resistente que pueda aguantar un ritmo intenso.

4. Estanterías móviles

En toda oficina que busque generar un espacio dinámico y funcional, es necesario contar con estanterías. Pero de no cualquier tipo, sino móviles; es decir, que puedan cambiar su orden de acuerdo a lo que necesite el momento.

Incluso, se puede pensar en una estantería que se pueda convertir en una estación de trabajo momentánea donde colocar sillas de escritorio. Con este tipo de muebles, el espacio laboral se verá optimizado.

5. Sofá de recepción

Finalmente, es necesario aclarar que no todo el mobiliario de una oficina está pensado para comodidad de los trabajadores. Estos no son los únicos que transitan por este ambiente laboral, ya que puede haber clientes, proveedores o consultores externos.

Para que estos puedan disfrutar de una espera cómoda hasta ser atendidos, es clave contar con buenos sillones de recepción. Una buena idea será conseguirlos donde compramos las sillas de oficina, por ejemplo, en busca de alguna promoción conjunta.

Con este repaso de muebles, más allá de una simple silla de oficina, estamos sin dudas en condiciones de crear un espacio moderno y funcional.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados