Una mesera queda sorprendida al recibir una camioneta de propina

La dama recibió la camioneta SUV, valorada en $24,000, como muestra de gratitud por haber brindado un excelente servicio a una pareja.
<a href="https://elintranews.com/entertainment/curiosidades/2019/08/15/mesera-sorprendida-recibe-camioneta-propina-buick-encore/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-15T10:16:29-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Arkansas.- Una camarera que trabaja en un restaurante, recibió una propina que nunca olvidará, gracias al buen servicio. María Elena Barragán acababa de terminar de servir a David Harrison y Shelia Harrison durante su doble turno en el restaurante mexicano Abuelo’s en Rogers, Arkansas, cuando recibió la sorpresa.

Barragán recuerda la llegada de la pareja. “Tomaron algunos asientos en la mesa y me dijeron cuánto me apreciaban”, recordó María. “Luego me presentaron una bolsa de regalo”. La pareja le pidió que se sentara con ellos después de que ella los sirviera, informó el diario NWA Democrat-Gazette, sobre el acontecimiento.

Al principio, Barragán se puso nerviosa pues pensó que había hecho algo mal, pero dentro de la bolsa había papeles y llaves para un Buick Encore 2019 a su nombre, según informó el medio. Los Harrisons le regalaron a la camarera un Buick Encore 2019 con un costo estimado de $24.000.

Barragán es una madre de dos niños pequeños, que usaba su viejo coche para dirigirse al trabajo y llevar a sus niños a donde el tiempo le permitiera. Pero a pesar de lo necesario de un vehículo, dijo que inicialmente rechazó el regalo extremadamente generoso, solo que David le insistió que lo tomara “porque Dios lo llevó a hacerlo”.

“No lo tomé como una propina. “Lo tomé como un regalo de Dios”, dijo. Según los informes, el nuevo automóvil reemplazará a su vieja camioneta Chevy Trailblazer de 2005. Ella reconoció que había recibido otras propinas buenas e inolvidables en el pasado, pero que la de esta vez sobrepasa cualquier otra.

Al terminar su turno, Barragán llamó a sus hijos y les dijo que la esperaran porque iban a McDonalds. Cuando llegó a casa en un Buick Encore 2019, sorprendió a los niños. “Pensaban que los estaban secuestrando”, dijo con una sonrisa. “Cuando salí del vehículo no podían creerlo. Pensaron que algo le había pasado al auto viejo y que era un alquiler o algo así. Pensaron que estaba bromeando”.