Mujer pide el divorcio porque su marido "es perfecto"

La mujer demandó a su marido porque la "ahoga con su amor" y le practica "total obediencia".

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, Fuyaira-. Una mujer de los Emiratos Árabes Unidos presentó ante la Justicia un pedido de divorcio por un motivo inusual. Según el periódico local Khaleej Times, la mujer aseguró que su marido “la quiere demasiado”, e indicó que en el año que lleva de matrimonio “no tuvimos nunca ningún problema”.

Ante el tribunal del emirato de Fuyaira, la mujer expresó su molestia generada en el “exagerado” amor y dedicación que le ha brindado su marido a lo largo de su joven pareja. “No tenemos ninguna disputa”, dijo. “Él me ahoga con su extremo amor y afecto”, señaló, y mencionó ejemplos de la vida cotidiana de la pareja. “Jamás me gritó ni me rechazó”, sostuvo.

“Mi marido me presta ayuda para que limpie nuestra vivienda sin que yo se lo solicite, o hasta me cocina o me trae regalos en forma diaria”, comentó la emiratí. Para la mujer, la relación es un “infierno”. “Precisamos tener discusiones reales y no esta vida sin problemas”, afirmó la demandante, quien pidió salir de “la obediencia” que su marido tiene para con ella.

Por tratarse de un juicio, el hombre tuvo derecho a la defensa, y declaró ante el tribunal. No desmintió las acusaciones, sino que por el contrario sostuvo que no hace “nada malo”, sino que busca “ser un marido perfecto”, que no decepcione a su esposa. A modo de ejemplo, señaló que comenzó a hacer ejercicio intenso porque su mujer le cuestionó su peso.

“No se debe juzgar a un matrimonio por haber transcurrido tan solo su primer año”, comentó, y prometió “aprender de los errores”. Ante esto, el demandado pidió a la Justicia que pueda tener más tiempo para mantener la pareja y sea levantada la demanda de divorcio. El tribunal coincidió con el planteo, y falló a su favor, por lo que el proceso fue finalmente suspendido.

Compartir en: