Una madre vende a sus gemelos por $14.000: esta es la razón

CHINA, Beijing.- Una joven madre de China tomó una decisión controversial luego de verse abrumada por su situación y vendió a sus hijos gemelos recién nacidos por $14.000, todo con el propósito de saldar las cuentas de su tarjeta de crédito y además comprar un teléfono celular nuevo, según reportes de prensa.

Los dos niños, de casi 2 semanas de edad, supuestamente fueron vendidos a dos familias diferentes que viven a más de 700 kilómetros de la ciudad natal de la madre, en el este de China. Se afirma hizo otros gastos con el producto de la transacción, antes de ser detenida por la policía.

Los padres de la mujer también se negaron a ofrecerle ayuda porque estaban enojados, luego de que ella tuviera un hijo fuera del matrimonio. Luego, Ma (como fue identificada) usó el dinero para saldar sus deudas de tarjetas de crédito. Aparentemente afirmó: «Solo hice esto porque no tengo un solo centavo y tengo muchas deuda».

Según la policía, la mujer dio a luz a sus hijos gemelos en este mes de septiembre. No se supo si tuvo los cuidados adecuados durante el período de gestación de los bebés, pero según la información obtenida por medios de comunicación, se conoció que los niños eran prematuros y tuvieron que ser puestos en incubadoras de inmediato.

Su compañero, conocido por su apellido Wu, jamás se presentó en el hospital luego del nacimiento de los pequeños, y todo ese desespero se incrementó cuando los padres de la mujer se negaron a prestarle ayuda a Ma. Como resultado, Ma vio a sus hijos como una carga y decidió venderlos a extraños.