Esta mujer dio a luz 24 horas después de saber de su embarazo

ESTADOS UNIDOS, Nevada.- Una mujer de 46 años dio a luz solo 24 horas después de enterarse de que estaba embarazada. Mónica Thompson, de Las Vegas, tuvo la sorpresa de su vida cuando se enteró de que tenía más de siete meses de embarazo, especialmente porque había estado tratando de concebir, sin éxito, durante años.

«Fue difícil porque todos mis amigas tenían hijos y aquí estaba yo, sin un bebé», dijo Thompson, una residente de Nevada, a Inside Edition. Pero de pronto,  cuando comenzó a experimentar calambres estomacales y náuseas en octubre de 2018, el embarazo era lo último que tenía en mente.

Thompson también acababa de perder unos 10 kilos después de un cambio de estilo de vida saludable, y había tratado de concebir un hijo durante 16 años con su esposo, quien murió en 2016, antes de perder toda esperanza. Pero un día, en su trabajo, comenzó a experimentar calambres estomacales y pensó que tenía gripe, por lo que fue con un doctor.

«El médico entra y pregunta: ‘¿Crees que podrías estar embarazada?’ Estoy como, ‘Jaja, sí, claro. No hay forma. Soy demasiado viejo para tener hijos. Probablemente esté pasando por la menopausia». Pero una prueba de embarazo confirmó que tenía 7 meses y medio de embarazo.

Su prometido, Jason, también se sorprendió, incluso preguntó: «¿Es esto una broma? ¿Estás bromeando conmigo? ¿Qué está pasando?» Pero apenas 24 horas después tuvieron a su hijo, Jayden, quien pesaba solo 3 libras y 9 onzas, y tuvo que permanecer en el hospital durante más de un mes. Ahora el bebé tiene 11 meses y está feliz y saludable.