Armada de EEUU confirma veracidad de videos sobre ovnis

Según un informe del Pentágono, los pilotos aseguraron que los ovnis se hacían invisibles cuando estaban cerca de los aviones de guerra.

ESTADOS UNIDOS, Washington.- Por primera vez en toda la historia, la Marina de Estados Unidos ha reconocido que los tres videos de ovnis publicados por el excantante de Blink-182 Tom DeLonge y publicados por el diario The New York Times son verdaderos Objetos Voladores No Identificados (OVNIS).

El portavoz de la Armada, Joe Gradisher, dijo a CNN el miércoles 18 de septiembre de 2019 que los objetos son “fenómenos aéreos no identificados”. Según NBC New York, agregó: “La Armada no ha divulgado públicamente caracterizaciones o descripciones, ni ha publicado ninguna hipótesis o conclusión con respecto a los objetos contenidos en los videos referenciados”.

“La Armada considera que los fenómenos contenidos / representados en esos tres videos no están identificados”, dijo Gradisher a The Black Vault, un sitio web dedicado a desclasificar documentos gubernamentales. Un informe del Pentágono aseguraba que los pilotos explicaron que los ovnis tenían la capacidad de hacerse invisibles cuando estaban cerca de los aviones de guerra.

Según NBC New York, uno de esos videos fue logrado como producto de un sistema infrarrojo que estuvo empleado a bordo de un avión F-A-18 Super Hornet de la Armada de los Estados Unidos. De acuerdo con los registros, ese avión volaba a 440 kph a 7.620 metros de altura, según informó NBC New York.

Los videos en cuestión, conocidos como “FLIR1”, “Gimbal” y “GoFast”, fueron lanzados originalmente al New York Times y a The Stars Academy of Arts & Science (TTSA). En diciembre de 2017, Fox News informó que el Pentágono había establecido en secreto un programa para investigar ovnis a pedido del exsenador demócrata Harry Reid.

Compartir en: