Pasajeros se toman a golpes en pleno vuelo

Los pasajeros fueron expulsados y el avión debió aterrizar de emergencia por el escándalo.

PORTUGAL, Lisboa-. Un tenso episodio ocurrió en pleno vuelo de la aerolínea “easyJet” el pasado jueves 3 de octubre. A bordo de un viaje entre Manchester y Tenerife, un grupo de pasajeros se tomó a golpes de puño mientras la aeronave estaba en el aire, lo que obligó a que el avión deba aterrizar de emergencia en Portugal para aplacar la situación.

Según informan los testigos citados por el periódico “La Vanguardia“, la situación comenzó dos horas después del despegue. En ese momento, un grupo de cuatro personas comenzó a pelearse, sorprendiendo al resto de los pasajeros. Para poder calmarlos, una azafata llevó a uno de ellos hacia un extremo de la aeronave, pero no pudo hacerlo, ya que pronto se escapó.

Para peor, un quinto pasajero se sumó a pelear acusando a otro de haberle “escupido en el ojo” a su esposa. Los restantes integrantes del vuelo intentaron en forma constante detener la pelea, argumentando que había niños y que los que estaban peleando eran una pequeña minoría. Sin embargo, no lograron éxito en su intención.

Ante esta situación, que alteró el ambiente normal de los vuelos comerciales, la tripulación decidió hacer aterrizar al vuelo EZY1903 de easyJet en la localidad portuguesa de Faro. Recién allí, la policía pudo retirar a los pasajeros de la aeronave, confirmó la empresa británica de bajo costo. De todos modos, aclaró la empresa, nunca estuvo en riesgo la seguridad de los integrantes del vuelo.

La principal hipótesis expresada por los pasajeros fue que el grupo de hombres venía de una despedida de solteros y estaban bajo los efectos del alcohol, lo que fomentó el ánimo de pelea. En tanto, El Intransigente América informó días atrás sobre otro particular caso a bordo de una aeronave. En un vuelo de United Airlines, una mujer quedó encerrada en el baño.

Compartir en: