Horóscopo de hoy viernes 29 de noviembre de 2019

Mira lo que deparan los signos del zodíaco para el quinto día de la semana.
<a href="https://elintranews.com/entertainment/curiosidades/2019/11/29/horoscopo-de-hoy-viernes-29-de-noviembre-de-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-29T07:58:57-03:00">noviembre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-29T07:58:58-03:00">noviembre 29, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este viernes 29 de noviembre será una jornada marcada por la intuición, y de acuerdo al horóscopo será muy positivo seguirla. La Luna atravesará Capricornio en la vibración del estudio y el conocimiento. Además, solamente Urano mantiene su condición de retrógrado, algo que viene repitiéndose en los últimos días, como informó El Intransigente América.

Para los signos de Fuego, es decir, Aries, Leo o Sagitario, será bueno apelar a la reflexión antes de tomar una decisión drástica de pareja. Actuar sin pensar las consecuencias podría ser peligroso. En tanto, para los nacidos en Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), podrán surgir gastos inesperados que deberán ser afrontados en la familia, aunque con buenas perspectivas.

Por su parte, los signos del elemento Aire, como Géminis, Libra y Acuario, podrán cumplir todos sus objetivos. Para ello, será primordial evitar las dispersiones y poder seguir un plan de acción concreto que se trace. Por último, para los nacidos en Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), se verá reforzada la atracción amorosa. No obstante, habrá que evitar la premura y la impaciencia, que pueden conducir a errores.

En el signo por signo, a Aries le conviene concentrarse en poder acabar lo que tiene interrumpido por la mitad, mientras que los de Tauro podrán encarar a sus superiores para reclamar en el caso en que merezcan más de lo que tienen. Géminis, en tanto, deberá luchar para no ser dominado por la pereza, y Cáncer deberá separar las relaciones que vale la pena tener a su lado de las que no quiere mantener.

A los nacidos en Leo se les recomienda mostrarse seguros, ya que será la forma de atraer ofertas laborales. Los de Virgo vivirán una jornada de cierta confusión en las relaciones de pareja, mientras que aquellos de Libra deberán evitar la depresión: para ello, se recomienda socializar. Para Escorpio será un día de buenas energías si desea comenzar desafíos profesionales.

Por otro lado, en Sagitario se percibirá cierta tensión que será interesante contrarrestar con el diálogo. Para los de Capricornio, será saludable evitar excesos en lo económico, mientras que los nacidos en Acuario deberían hacer un freno y no ser tan enamoradizos. Piscis, en tanto, tendrá una jornada de vitalidad que alcanzará buenas repercusiones en su salud.