Horóscopo de hoy sábado 30 de noviembre de 2019

Mira lo que deparan los signos del zodíaco para el primer día del fin de semana.
<a href="https://elintranews.com/entertainment/curiosidades/2019/11/30/horoscopo-de-hoy-sabado-30-de-noviembre-de-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-30T08:24:39-03:00">noviembre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-30T08:24:40-03:00">noviembre 30, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este 30 de noviembre, el horóscopo muestra que la Luna atraviesa por el signo de Acuario en la vibración de los bienes materiales, por lo que estará allí una de las claves de la jornada. Urano se mantendrá en condición de retrógrado, al igual que vienen sucediendo los días anteriores de acuerdo al reporte de El Intransigente América.

Para los signos de Fuego (Aries, Leo o Sagitario), habrá que contar con una mayor confianza en el trabajo individual y no basarse en terceros, porque puede dar origen a frustraciones. Aquellos nacidos en Tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio, deben apunta a precisar el estado de su situación sentimental, y su personalidad adquidirá un carisma positivo.

Para los signos Aire, es decir, Géminis, Libra y Acuario, la intuición será un elemento clave ante propuestas o decisiones a tomar. En los juegos de azar, en tanto, habrá buenas noticias. Por último, aquellos que hayan nacido bajo el elemento Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), tendrán una jornada muy propicia para alcanzar sus metas, aunque será clave apuntar hacia lo realmente importante.

En el signo por signo, será un día ideal para ponerle punto final a deudas de dinero y puntos de discordia con seres queridos que aún perturban. Tauro, en cambio, estará dominado por una energía inestable que se observará en las relaciones de pareja, mientras que Géminis percibirá una irritación y mal humor, desatando enojos.

Los nacidos en Cáncer tendrán buenos momentos de pareja, mientras que para Leo será una buena jornada para llevar a cabo negocios pendientes. El signo de Virgo estará dominado por el retorno de viejos conflictos, al tiempo que para Libra habrá abundancia y una gran lucidez en lo laboral. Por su parte, en Escorpio estallarán conflictos reprimidos hasta ahora.

Los de Sagitario tendrán que actuar con calma para evitar malas reacciones, mientras que los nacidos en Capricornio deben recurrir a amigos para evitar la no deseada soledad. Acuario, en tanto, recibirá a una expareja que retorna por un motivo puntual. Finalmente, aquellas personas de Piscis deberán enfocarse en controlar sus gastos.