Horóscopo de hoy lunes 2 de diciembre de 2019

Conoce lo que deparan los signos del zodíaco para el primer día de la semana.
<a href="https://elintranews.com/entertainment/curiosidades/2019/12/02/horoscopo-de-hoy-lunes-2-de-diciembre-de-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T08:05:31-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T08:05:32-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este lunes 2 de diciembre, el planeta Júpiter comienza a transitar por el signo de Capricornio, y esa situación afectará a todo el horóscopo. Además, la luna estará ubicada en Piscis en la vibración del desarrollo económico, mientras que Urano es el único en mantenerse retrógrado, como viene informando El Intransigente América.

Para los signos de Fuego, como Aries, Leo o Sagitario, la presencia de Júpiter traerá una energía especial para la vida amorosa. Por ello, es mejor utilizar la libertad para no atarse a tolerar esas situaciones desagradables de la pareja solo con el fin de mantener la relación. En tanto, los nacidos en Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), deberán manejarse con prudencia, puntualmente en cuestiones económicas.

Los signos del elemento Aire, como Géminis, Libra y Acuario, verán resuelta una situación conflictiva que perduraba, al tiempo que encontrarán el dinero para poder afrontar aquello que hasta ahora los frustraba. Por último, aquellos nativos en Agua (Cáncer Escorpio o Piscis), estarán cargados de una armonía interna interesante para la búsqueda de pareja, ya que acercará la tranquilidad necesaria.

En el signo por signo, Aries deberá dedicarse a realizar los cambios laborales que se precisan a pesar de consejos que indiquen lo contrario. Para Tauro, habrá buenas noticias en el plano amoroso, aunque habrá que evitar una confianza excesiva en las promesas. Los de Géminis tendrán roces laborales para los que habrá que estar alertas y Cáncer estará afectado por una sensibilidad que perjudicará el área afectiva.

Los nacidos en Leo deberán controlar las emociones y ponerse como meta perder intensidad en ellas, ya que se vuelve negativo. Para aquellas personas de Virgo, será una jornada propicia para actuar como conciliador ante conflictos, mientras que Libra hoy no tendrá un buen día en la administración de sus cuentas. Para Escorpio, en tanto, la jornada será ideal para la sociabilización con amigos y allegados.

Sagitario tendrá una jornada estupenda para reencuentros y reconciliaciones, para los que será fundamental una autocrítica. Los nacidos en Capricornio no deberán descuidar detalles claves para un buen rendimiento laboral, al tiempo que los de Acuario percibirán cambios y renovaciones en el ambiente. Por último, Piscis tendrá un día positivo para las decisiones económicas de gran magnitud, como inversiones y negocios.