Horóscopo de hoy martes 3 de diciembre de 2019

Conoce lo que deparan los signos del zodíaco para el segundo día de la semana.
<a href="https://elintranews.com/entertainment/curiosidades/2019/12/03/horoscopo-de-hoy-martes-3-de-diciembre-de-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T09:17:53-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T09:17:54-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este martes 3 de diciembre, el horóscopo anticipa buenas noticias y una energía renovadora presente, que puede desembocar en un reencuentro con un amor ausente. Como viene informando El Intransigente América, el único planeta retrógrado sigue siendo Urano, mientras que la Luna se encuentra transitando por Piscis.

Para los signos de Fuego, como Aries, Leo y Sagitario, es recomendable llevar a cabo una jornada de reflexión interior para poder analizar qué camino seguir. En tanto, los nacidos en Tierra, es decir, Tauro, Virgo o Capricornio, tendrán buenas noticias en el aspecto financiero, sobretodo si desean comenzar un negocio.

Para los signos del elemento Aire (Géminis, Libra y Acuario), se vendrá un gran cambio. Deberá primar la paciencia para sobrellevar la búsqueda de un nuevo amor, que luego llegará. Finalmente, los nacidos en Agua, como Cáncer, Escorpio o Piscis, deberían no prestar atención a los comentarios negativos y desalentadores de aquellos que habrá en el camino, siempre lo mejor será seguir adelante.

En el signo por signo, Aries podrá ganarse la confianza de sus jefes laborales, lo que podría repercutir en buenos resultados futuros. Tauro, en tanto recibirá nuevas amistades y verá llegar a un amor lejano. Géminis, en tanto, deberá trazarse metas realistas y que se puedan acomodar a sus intereses, al tiempo que Cáncer deberá tener confianza personal ante un nuevo desafío al que se lance.

En tanto, Leo recibirá buenas noticias respecto al dinero, mientras que para Virgo será mejor dejar de lado proyectos que fueran confusos para poder mantenerse con firmeza. Para los nacidos en Libra, puede llegar esa buena noticia que están esperando hace tiempo, y aquellos de Escorpio verán surgir verdades ocultas que podrían ayudar a cerrar etapas dolorosas.

Para Sagitario, se dará un interesante crecimiento profesional si se aprende de los errores, en tanto que Capricornio deberá concentrarse en no desaprovechar oportunidades que se presenten. Para Acuario, se avecinará un nuevo amor, pero deberá guardar su dinero y tener cautela. Finalmente, a los nacidos en Piscis también se les recomienda acabar con las deudas para iniciar una nueva etapa.