Horóscopo de hoy miércoles 4 de diciembre de 2019

Conoce lo que deparan los signos del zodíaco para el tercer día de la semana.
<a href="https://elintranews.com/entertainment/curiosidades/2019/12/04/horoscopo-de-hoy-miercoles-4-de-diciembre-de-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T09:02:04-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T09:02:05-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este miércoles 4 de diciembre, el horóscopo asegura que habrá encuentros inesperados con personas que no se ven hace tiempo y que provocará cierta adrenalina. La Luna se encuentra en Piscis en la vibración uno, mientras que solamente se encuentra retrógrado Urano. Esto, como viene informando El Intransigente América, viene sucediendo hace días.

Para los nacidos en Fuego (Aries, Leo o Sagitario), la influencia de la Luna invitará a realizar una reflexión y meditación interior previa a tomar decisiones relevantes, mientras que para los signos de Tierra, es decir, Tauro, Virgo o Capricornio, habrá muy buenas oportunidades en las finanzas, que se sumarán a otros logros laborales.

Aquellos nacidos en Aire, como Géminis, Libra o Acuario, experimentarán un cambio, mientras que deberán recurrir a la paciencia y la discreción para poder afrontar una disyuntiva sentimental. En tanto, los signos del elemento Aire (Cáncer, Escorpio y Piscis), deberán esforzarse en no sentirse afectados ni intimidados por comentarios negativos y desalentadores.

En el signo por signo, Aries podría recibir nuevas propuestas laborales que impliquen grandes cambios. Tauro necesitará un cambio de actitud si desea que se presente el amor que tanto ansía, mientras que Géminis tendrá una jornada de tensiones y discusiones con su pareja. Si Cáncer, por su parte, apela a la perseverancia, podrá conseguir buenos resultados.

Los nacidos en Leo tendrán cada vez más pensamientos dirigidos hacia las personas que más les interesan, al tiempo que Virgo deberá no posponer una decisión laboral que viene pensando hace rato pero no se anima a tomar. A aquellos de Libra se les recomienda no pensar demasiado y ser más instintivos, mientras que los de Escorpio mostrarán su confianza por primera vez ante una persona nueva.

Para Sagitario será un día para afianzar su pareja, dejando las dudas que pueden llegar a desestabilizarla. Capricornio puede recibir comentarios pesimistas pero será vital no dejarse llevar por ellos, mientras que los nacidos en Acuario deberán reservarse espacios para ellos mismos. Finalmente, a Piscis se le recomienda dejar el orgullo de lado y dedicarse a buscar ese amor que no aparece.