Magnate japonés busca novia para viajar ¡al espacio!

El hombre de 44 años será el primer pasajero privado de SpaceX a bordo del cohete BFR.
<a href="https://elintranews.com/entertainment/curiosidades/2020/01/12/magnate-japones-busca-una-novia-para-viajar-al-espacio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-12T20:41:38-03:00">enero 12, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-12T20:46:10-03:00">enero 12, 2020</time></a>

JAPÓN, Tokio.- Yusaku Maezawa es el cotizado soltero que inició una peculiar campaña para encontrar a su media naranja y emprender un increíble viaje a un destino muy singular: la Luna. El japonés es un empresario de 44 años de edad, fundador de la tienda online más famosa del país, Start Today, además de la marca de ropa Zozo, con activos que superan los 3.000 millones de dólares.

Full Moon Lovers o Amantes de la Luna llena se incluirá en el programa AbemaTV para la búsqueda de candidatas que, de acuerdo con el magnate, deben ser mayores a los 20 años y tener deseos de conocer el satélite. “Hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer”, expresó Maezawa quien admitió ser embargado por los sentimientos de soledad.

La convocatoria cerrará el próximo 17 de enero y el millonario japonés hará la selección definitiva en el mes de marzo. Maezawa pretende así llevar a su compañera al viaje que ya tiene previsto en 2023 como el primer pasajero privado de SpaceX a bordo del cohete BFR. Hasta ahora había previsto lo acompañarán ocho artistas pues es admirador del arte contemporáneo.

“Deseo encontrar una compañera de vida para gritar sobre nuestro amor y la paz mundial desde el espacio exterior”, agregó en el hombre que asegura estar reiniciando su vida tras alcanzar la fortuna, la fama y el prestigio social, afirmó al anunciar el concurso a través de su cuenta en Twitter.