Horóscopo de hoy martes 14 de enero de 2020

Conoce lo que deparan los signos del zodíaco para el segundo día de la semana.
<a href="https://elintranews.com/entertainment/curiosidades/2020/01/14/horoscopo-de-hoy-martes-14-de-enero-de-2020/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2020-01-14T08:05:02-03:00">enero 14, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este martes 14 de enero, todavía perdura el impacto de uno de los fenómenos astrológicos mas importantes de este año 2020: la conjunción de Saturno y Platón en el signo de Capricornio. Como informó El Intransigente América, todos los signos se mostrarán afectados por ello, y su efecto se mantendrá en esta jornada en el horóscopo.

En el signo por signo, Aries hará bien en transmitirle a la otra persona que está interesado en ella y que desea comenzar una relación. Esa sinceridad será muy bien premiada. Tauro no tendrá necesidad de apurarse, la cautela y la precaución deberán marcar toda la jornada, en tanto que los de Géminis están a las puertas de grandes cambios emocionales, por lo que deberán mantenerse alerta.

Cáncer tendrá una oportunidad para invertir todo el dinero que tiene ahorrado en un negocio, ya que el día contará con las condiciones ideales para ello. Leo, por su parte, no deberá dudar si no se siente cómodo en su trabajo. ¡El momento de cambiar es ahora! Las personas nacidas en Virgo gozarán de una jornada de grandes revelaciones, en la que descubrirán muchos secretos antes guardados.

Libra tendrá que hacerse un momento para explorar su mente y hallar en ella las cosas que desea cambiar para este nuevo año. Los de Escorpio, en tanto, deberán aferrarse a su pareja a pesar de las discusiones, porque será su fortaleza a futuro. Sagitario está finalizando la etapa de sacrificio económico y es inminente el momento de encontrar los frutos.

Los nacidos en Capricornio tendrán que esforzarse en disfrutar más allá de lo cotidiano. Una gran oportunidad está al alcance de la mano si se la halla. Los de Acuario harán bien en dedicar el día a visitar a familiares con los que debe recomponer el vínculo, al tiempo que Piscis gozará de la belleza de la naturaleza y el medio ambiente y ello lo revitalizará.