Horóscopo de hoy jueves 16 de enero de 2020

Conoce lo que deparan los signos del zodíaco para el cuarto día de la semana.
<a href="https://elintranews.com/entertainment/curiosidades/2020/01/16/horoscopo-de-hoy-jueves-16-de-enero-de-2020/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T08:03:05-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T08:03:06-03:00">enero 16, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este jueves 16 de enero, comienza un período de creatividad, inteligencia y originalidad. Esta situación se da en todos los astros, debido a la influencia de Mercurio por el signo de Acuario. La Luna, en tanto, se encuentra en Libra en la vibración de la diversión, mientras que, como viene informando El Intransigente América en sus horóscopos, todos los planetas están directos.

En el signo por signo, Aries deberá apuntar hacia la armonía y la concordia, teniendo el objetivo de superar los problemas que se presenten. Tauro hará bien en hablar y no guardarse nada; el diálogo permitirá resolver conflictos. A los nacidos en Géminis, en tanto, se les recomienda activar su costado creativo, ya que por el contexto astrológico tendrán buenos resultados.

Cáncer deberá manejarse con cautela y precaución: si no cuenta con todos los datos necesarios para tomar una decisión, será mejor postergarla. Leo tendrá en esta jornada una oportunidad de reconciliación, tanto con la pareja como con viejas amistades, al tiempo que aquellos de Virgo lograrán un crecimiento en el trabajo impensado y que valdrá el reconocimiento de sus pares.

Libra deberá utilizar su cabeza para darse cuenta que retirarse a tiempo de un lugar en el que no está cómodo evitará un estallido posterior. Las personas de Escorpio descubrirán situaciones que anteriormente no podían ver, y que repercutirán inmediatamente. Sagitario, en tanto, hará bien en definir qué tipo de relación de pareja desea: la verdad siempre será mejor que la incertidumbre.

A Capricornio se le recomienda pedir ayuda si siente que no puede solo, dejando el orgullo y la soberbia de lado. Los nacidos en Acuario estarán frente a una trascendental decisión laboral, que tendrá consecuencias en la vida familiar. Piscis, finalmente, deberá vivir la jornada con la meta de priorizar la felicidad, ya que hace tiempo que posterga los placeres por las obligaciones.