Una mujer pone en venta a su marido por dañarle su pantalón favorito

El caso sucedió en Estados Unidos, y fue difundido por las redes sociales.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Un curioso caso sucedió en Estados Unidos días atrás, cuando una mujer “puso a la venta” a su marido luego de que el hombre dañara su pantalón favorito. El hecho fue difundido por las redes sociales de la propia mujer afectada, y luego replicado por el sitio británico Metro. Los nombres del matrimonio implicado no fueron dados a conocer.

La historia comenzó cuando el hombre quiso ayudar a su esposa en las tareas hogareñas y puso a lavar su ropa. El inconveniente sucedió cuando dentro de la vestimenta que fue ingresada al lavarropas estaba el pantalón preferido de la mujer, de la marca Spell Designs. Cuando su marido lo retiró, se dio cuenta de que esta prenda había encogido de sobremanera.

El pantalón quedó imposible de utilizar para la estadounidense. Ante esta situación, ella realizó una publicación en Facebook en la que mostraba a su marido señalando el pantalón dañado y cubriéndose el rostro, señalando su vergüenza e incredulidad por lo ocurrido. Junto a la imagen, ella dijo que ponía “a la venta” a su marido, y lo cotizó en 111 dólares.

Ese precio es similar al que ella había abonado por el pantalón, que ahora está agotado en las tiendas de la citada marca, con el objetivo de “recuperar la inversión” hecha. La irónica publicación de la estadounidense fue tomada en tono humorístico por sus seguidores, quienes comentaron también experiencias similares con sus maridos.

Recientemente, El Intransigente América había informado acerca de otro curioso caso sucedido en Gran Bretaña. En ese episodio, una vecina demandó legalmente a otra por darle de comer y colocarle collares a su gato “Ozzy” pese a hacerle reiteradas advertencias de que modifique su accionar.

Compartir en: