Horóscopo de hoy domingo 9 de febrero de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el segundo día del fin de semana.
<a href="https://elintranews.com/entertainment/curiosidades/2020/02/09/horoscopo-de-hoy-domingo-9-de-febrero-de-2020/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-09T13:05:22-03:00">febrero 9, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-09T13:05:24-03:00">febrero 9, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este domingo 9 de febrero, la Luna Llena se mantiene presente en toda su inmensidad, y hace llegar su influencia a los astros. Por ello, es una buena oportunidad para definir objetivos o resolver cuestiones pendientes, utilizando la energía que emana el satélite. En tanto, como viene informando El Intransigente América en su horóscopo, todos los planetas se encuentran directos.

En el signo por signo, Aries percibirá el alivio y la tranquilidad de haber resuelto un gran conflicto que lo aquejaba hace tiempo, y que le permitirá tener la mente más relajada. Tauro tendrá una buena oportunidad para dar el gran paso que precisa y Géminis vivirá una jornada de reconciliación con su pareja luego de ásperas discusiones.

Cáncer recibirá atenciones y regalos, en una justa retribución por la dedicación que suelen mostrar los nacidos en este signo. Los de Leo, en tanto, harán bien en modificar algunos hábitos dañinos que generan la preocupación de su entorno. Virgo estará más comunicativo y extrovertido que de costumbre, lo que le permitirá una mayor socialización.

Libra deberá seguir sus convicciones e ideales, a pesar de las dudas que generen en los demás. Escorpio encontrará la oportunidad de crear nuevos objetivos o metas laborales para poner en práctica en forma inmediata, al tiempo que los de Sagitario se toparán con las verdaderas actitudes de algunas personas, lo que generará frustraciones.

Capricornio vivirá con cierta nostalgia el comienzo del nuevo ciclo lunar, por lo que podría estar de bajo ánimo. Aquellos de Acuario harán bien en dejar de lado a las compañías tóxicas o que generan sufrimiento. Finalmente, Piscis pondrá toda su energía en resolver las deudas y padecimientos financieros que lo vienen aquejando.