Horóscopo de hoy jueves 13 de febrero de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el cuarto día laboral de la semana.
<a href="https://elintranews.com/entertainment/curiosidades/2020/02/13/horoscopo-de-hoy-jueves-13-de-febrero-de-2020/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-13T07:53:53-03:00">febrero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-13T07:53:54-03:00">febrero 13, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este jueves 13 de febrero se da inicio a un nuevo ciclo astrológico para todos los signos, que coincide además con la víspera del Día de los Enamorados. La Luna se sitúa precisamente en Escorpio en la vibración de la nueva etapa. Asimismo, todos los planetas se mantienen directos, como viene informando El Intransigente América en su horóscopo diario.

Los signos

En el signo por signo, Aries se encontrará ante el desafío de tener el coraje para afrontar aquello que viene postergando. Tauro padecerá algunas complicaciones en su trabajo, que lo pondrán a prueba. Géminis hará bien en valorar los detalles, y dejarse sorprender por los aspectos más atrapantes de la vida, mostrando una actitud de agradecimiento.

Cáncer deberá seguir de cerca su relación, porque de mantenerse de esta forma corre el riesgo de resquebrajarse en poco tiempo. A Leo se le recomienda mantener una actitud de apertura hacia la vida, y aguardar con optimismo todo lo que llegue. Los nacidos en Virgo, paralelamente, conocerán a una persona que les causará fuerte impacto.

Libra vivirá una jornada expeditiva y resolutiva para la toma de decisiones, que lo ayudará especialmente en su trabajo. Escorpio se verá interpelado por su pareja, que le pedirá una mayor muestra de amor y entrega hacia ella. Las personas de Sagitario, de la misma manera, se encontrarán ante un llamado que les devolverá la esperanza que creían perdida.

Capricornio deberá tratar de que el dinero no ejerza influencia alguna sobre sus objetivos y rumbo de vida. Acuario sentirá el alivio de poder salir de una situación compleja y embarazosa que venía generando complicaciones, al tiempo que aquellos de Piscis vivirán una jornada con una energía especial, que llamará la atención de su entorno, y que dará buen resultado de ser aplicada correctamente.