horoscopo.

Horóscopo de hoy viernes 14 de febrero de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el último día laboral de la semana.
<a href="https://elintranews.com/entertainment/curiosidades/2020/02/14/horoscopo-de-hoy-viernes-14-de-febrero-de-2020/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T07:46:20-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T07:46:21-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este viernes 14 de febrero, los astros acompañan la celebración de San Valentín, que honra la amistad y el amor. La Luna se sitúa en el signo de Escorpio en la vibración de la pareja y la compañía. Mientras tanto, como viene informando El Intransigente América en su horóscopo diario, todos los signos se mantienen directos.

Las proyecciones de cada signo

En el signo por signo, Aries vivirá una jornada de gran inspiración, especialmente para la iniciación de proyectos o la toma de decisiones claves. Tauro podrá toparse ante conflictos o situaciones embarazosas, pero el camino será no desesperarse y mantenerse calmo. Géminis, paralelamente, se encontrará ante el amor cuando menos lo esperaba, y generará gran sorpresa.

Cáncer continuará el óptimo momento profesional, pero habrá que estar alerta ya que algunos de los compañeros no gozan su éxito, sino que lo envidian. Las personas nacidas en Leo deberán recurrir al diálogo con su pareja o amigos para reestablecer relaciones que se encuentran dañadas. Asimismo, Virgo hará bien en escuchar los consejos de los demás en momentos de definición.

Libra logrará afianzar su economía luego de un largo período de zozobra al respecto. Los de Escorpio tendrán que buscar un salto en sus amistades, tratando de que desde ahora las mismas sean duraderas y comprometidas con su persona. Sumado a esto, Sagitario gozará de una jornada de San Valentín propicia para invitar a alguien a salir.

A Capricornio se le recomienda mantener un estado de ánimo optimista y no dar por perdidas las cosas antes de que las mismas sucedan. Aquellos de Acuario se toparán con la alternativa de realizar inversiones personales, pero deberán pensar muy bien antes de hacerlo. Finalmente, Piscis verá regresar a alguien que se había ido y cuyo regreso alterará su presente.