Horóscopo de hoy sábado 15 de febrero de 2020

Conoce lo que depararán los signos para el primer día del fin de semana.
<a href="https://elintranews.com/entertainment/curiosidades/2020/02/15/horoscopo-de-hoy-sabado-15-de-febrero-de-2020/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-15T08:38:38-03:00">febrero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-15T08:38:39-03:00">febrero 15, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este sábado 15 de febrero comenzará un fin de semana alegre, divertido, y óptimo para concurrir u organizar fiestas. Esto sucede porque la Luna se encuentra en Sagitario en la vibración del esparcimiento y la tan necesaria distracción. Por su parte, como viene informando El Intransigente América en su horóscopo, todos los planetas se mantienen directos.

Las proyecciones para los signos

En el signo por signo, Aries logrará la oportunidad laboral que hace tiempo viene necesitando. Para Tauro, el desafío será evitar que las emociones lleguen a su esfera de decisión, debiendo por el contrario mantener un pensamiento reflexivo y objetivo. Géminis deberá evitar la resignación y el aburrimiento, ya que la jornada será propicia justamente para lo opuesto.

Cáncer experimentará cambios en su humor, presentándose particularmente cercano y afectuoso, lo que será muy bien recibido por las personas de su entorno. A Leo se le recomienda hacer un análisis completo y puntilloso de las personas antes de juzgarlas, para no correr el riesgo del prejuicio. Los de Virgo sentirán un gran alivio por un resultado inesperado, que traerá paz interior.

Al mismo tiempo, Libra tendrá la posibilidad de volver atrás sobre sus pasos y enmendar algunos errores cometidos. Las personas nacidas en Escorpio se verán según el horóscopo invadidos por pensamientos del pasado, lo que les provocará perturbaciones y angustia. Para Sagitario, el objetivo estará en hallar algo que logre hacerlo salir del estado de pasividad y e insatisfacción en el que está hace ya tiempo.

Capricornio hará bien en proponerse ser más expresivo y extrovertido, ya que su personalidad actual le impide tener una óptima relación de pareja. Aquellos de Acuario verán renacer viejos proyectos o intenciones de cambio anteriormente desechados. Finalmente, Piscis deberá dedicar tiempo al hogar, ya que se presenta descuidado y venido a menos.