Horóscopo de hoy lunes 17 de febrero de 2020

Conoce lo que depararán los signos para el primer día laboral de la semana.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este lunes 17 de febrero se produce nuevamente un movimiento en los astros que alterará el comportamiento de los signos. Como hasta hace poco tiempo, el planeta Mercurio comienza su fase como retrógrado, lo que hace diluir su energía. El resto, por su parte, se mantiene directo como viene informando El Intransigente América en su horóscopo diario. Además, la Luna se sitúa en Sagitario en la vibración de la intuición.

Las proyecciones de los signos del horóscopo

En el signo por signo, Aries recibe un impulso interior que lo incentiva a contactar a una persona con la que se vinculó en el pasado y ahora perdió el contacto. Tauro sentirá que está bien rodeado y con un entorno positivo, lo que será gratificante. Asimismo, los de Géminis vivirán momentos de felicidad con su pareja, situación que se prolongará durante varias jornadas según el horóscopo.

Cáncer tendrá que aprender a delegar responsabilidades que tomó a pesar de que no contaba con el tiempo para ellas. Leo hará bien en apostar a la reflexión y evaluar los aspectos positivos y negativos de lo que hasta ahora ha conseguido. Las personas nacidas en Virgo comenzará un período afectivo de soledad, en el que por un tiempo costará encontrar oportunidades de pareja. Será fundamental acostumbrarse al mismo y no entrar en desesperación.

Libra mantiene un gran trabajo de su imaginación. Al respecto, lo importante será que la ansiedad no ejerza demasiada influencia en la toma de decisiones ni domine el carácter individual. Aquellos de Escorpio recibirán felicitaciones y una buena recompensa ante su esfuerzo y dedicación en el ámbito laboral. Al mismo tiempo, Sagitario deberá comenzar a encarar aquellas cuestiones que tiene pendientes, aprovechando el nuevo ciclo astrológico.

Capricornio vivirá una óptima jornada para la creatividad y el trabajo manual. Aquellas personas del signo de Acuario se verán traicionados por gente de su entorno afectivo, lo que provocará desilusión y tristeza. Finalmente, a Piscis se le recomienda seguir a sus corazonadas a la hora de tomar decisiones, especialmente sobre sus vínculos.

Compartir en: