Horóscopo de hoy martes 18 de febrero de 2020

Conoce lo que depararán los signos para el segundo día laboral de la semana.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este martes 18 de febrero será una jornada clave para las cuestiones amorosas. Esto se debe al paso que la Luna tendrá por el signo de capricornio en la vibración del romance, que llamará a todos a mostrarse más receptivos y expectantes. En tanto, como viene informando El Intransigente América en su horóscopo diario, Mercurio se mantiene retrógrado, el único planeta en hacerlo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries hará bien en apostar a sanar y recuperar vínculos luego de sostener duras discusiones, a veces innecesarias. Tauro tendrá que abandonar la inseguridad que caracteriza a su toma de decisiones para mostrarse mucho más sólido y convincente. Asimismo, Géminis se encuentra a las puertas de una nueva relación, que será más feliz y plena.

Cáncer deberá modificar su actitud de espera, y en lugar de ella el camino será ir a buscar a las cosas antes que sucedan, anticiparse. Los de Leo después de mucho tiempo podrán saldar deudas, lo que provocará un gran alivio y recuperará cierta dignidad en ellos. Por su parte, Virgo experimentará una mejor en su vínculo de pareja luego de haber abandonado una postura intransigente que generaba mucho roce.

Libra se encontrará de acuerdo al horóscopo con el desafío de manejarse con calma, sin tensiones. Para lograrlo, será ideal relajarse y descansar. Las personas nacidas en Escorpio tendrán el riesgo de que las emociones puedan habitar sus negocios y decisiones financieras, por lo que habrá que estar alertas. Sagitario se topará con gente nueva, que llegará hasta la fibra íntima y generará gran atracción.

Capricornio conseguirá un muy buen resultado laboral, que derivará en una gratificación por ello. Aquellos de Acuario tendrán que mostrarse más claros, apostando al diálogo para no dejar ningún tipo de interrogante o duda en este 18 de febrero. Piscis deberá abandonar cierta actitud soberbia y comenzar a escuchar a los demás.

Compartir en: