Horóscopo de hoy miércoles 19 de febrero de 2020

Conoce lo que depararán los signos para el tercer día laboral de la semana.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este miércoles 19 de febrero es un día cúspide para la astrología. Esto sucede debido a que se da el fin de un signo y el comienzo del otro, por lo que acabará la era de Acuario y comenzará la de Piscis. Asimismo, la Luna estará en la vibración del conocimiento en Capricornio, mientras que como viene informando El Intransigente América en su horóscopo, Mercurio se mantendrá retrógrado.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries tendrá la oportunidad de renovar amistades y reestablecer viejos vínculos. Tauro se sentirá particularmente demandado y exigido por sus pares, en especial en el ámbito laboral. Por su parte, las personas nacidas en Géminis no deberán temer a la toma de decisiones drásticas, ya que están ante un momento propicio para ellas.

Para Cáncer será fundamental evitar los celos en la pareja, que son causales de disputas innecesarias pero dañinas. Leo tendrá que esforzarse a no reaccionar con ira o enojo ante los disgustos, sino, por el contrario, optar por el equilibrio y la paz que serán mejores para su bienestar. Aquellos nacidos en Virgo podrán verse afectados por presiones externas, que habrá que saber manejar.

Libra se topará con nuevos proyectos o ideas, y la clave será evitar que los miedos o dudas previas logren frustrarlos. A las personas de Escorpio se les recomienda no caer en discusiones innecesarias y estar atentas a aquellos que busquen pelea, para no engancharse en ellas. En tanto, Sagitario percibirá un fuerte deseo y atracción hacia su pareja.

Para Capricornio, el horóscopo de este 19 de febrero prevé una jornada ideal para la independencia laboral y todo lo que implique emprendimientos personales. Acuario se encontrará por momentos impaciente y ansioso, pero resultará fundamental mantenerse en armonía. Finalmente, los de Piscis comenzarán un ciclo positivo para todo lo relacionado con el ingenio y el conocimiento.

Compartir en: