Horóscopo de hoy jueves 20 de febrero de 2020

Conoce lo que depararán los signos para el cuarto día laboral de la semana.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este jueves 20 de febrero, todos los signos se ven marcados por la intuición, por lo que la jornada será propicia para seguirla especialmente en la toma de decisiones. La Luna se encuentra en Acuario en la vibración de los bienes materiales y la prosperidad. En tanto, como viene informando El Intransigente América en su horóscopo, Mercurio se mantiene retrógrado.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries tendrá que mantenerse en calma y saber que los problemas o las adversidades son naturales en la vida, y que pasarán. Tauro se sentirá por momentos agobiado ante las responsabilidades, y el desafío estará en bajar su autoexigencia. Los de Géminis harán bien en recuperar su autoestima y pensamiento positivo, especialmente volviendo a creer en sí mismos desde este 20 de febrero.

Cáncer deberá modificar la forma en la que está llevando su relación, porque de no mediar cambios, los celos comenzarán a dominarla por completo. Las personas nacidas en Leo se sentirán particularmente alegres, y con un deseo de compartir ese estado con los demás. Por su parte, Virgo experimentará un cambio de orientación profesional, que dará expectativa en el futuro.

Libra sentirá competencia en el ámbito laboral, pero hará bien en tomarla como algo natural y sano. A aquellos de Escorpio le aparecerán ideas nuevas para comenzar a desarrollar en proyectos personales. Asimismo, Sagitario chocará contra la rutina de su pareja. Será fundamental el diálogo para poder eliminar las discrepancias, caso contrario comenzará un período complejo.

Capricornio deberá preocuparse por sus cuestiones a resolver y no pretender también salvar a los demás. A aquellas personas de Acuario se les recomienda abandonar la prudencia y tomar la iniciativa en las reuniones laborales, ya que lograrán impresionar a sus superiores. Finalmente, Piscis tendrá que aprender a no planificar y entregarse a las sorpresas que presente la vida cotidiana.

Compartir en: