Horóscopo de hoy sábado 22 de febrero de 2020

Conoce lo que depararán los signos para el primer día del fin de semana.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este sábado 22 de febrero, la entrada en vigencia de Piscis permitirá que comiencen a abrirse puertas y destinos que hasta ahora se veían con dificultad. Por ello, todos los signos tendrán grandes transformaciones. La Luna se situará en dicho signo en la vibración de los comienzos. En tanto, como viene informando El Intransigente América en su horóscopo, el planeta Mercurio se mantendrá como retrógrado.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries se verá atraído por un amigo o amiga, lo que le significará el desafío de avanzar o no arriesgarse a romper la amistad. Tauro hará bien en evitar las discusiones o los momentos tensos, que repercutirán en su humor. Asimismo, Géminis no vivirá una buena jornada para los negocios o emprendimientos personales. Pero pronto llegará la revancha.

Cáncer tendrá que esforzarse en no descuidarse a sí mismo para acudir en ayuda de los demás. A las personas nacidas en Leo se les recomienda no guiarse por las apariencias a la hora de juzgar a los otros. Por su parte, Virgo comenzará este 22 de febrero un momento oportuno para comenzar cambios laborales. Para ello, será clave cultivar buenas relaciones personales.

Libra reflexionará acerca de su actitud en su última relación y sentirá la necesidad de expresar su perdón. Pero podría no ser una buena alternativa. Aquellos de Escorpio deberán evitar tomar riesgos a la hora de la toma de decisiones. Será preferible una actitud más conservadora. Por otro lado, Sagitario se verá perjudicado por la rigidez y estoicidad de su carácter.

Capricornio podrá resolver un inconveniente laboral que lo amedrentaba y que será clave para recuperar la armonía interior. Los de Acuario se presentarán nerviosos y alterados, pero la calma será el mejor remedio para salir de ellos. Finalmente, Piscis recibirán una propuesta que podría provocar drásticos cambios en su vida. Es recomendable tomarse el tiempo para la respuesta.

Compartir en: