Horóscopo de hoy miércoles 26 de febrero de 2020

Conoce lo que depararán los signos para el tercer día de la semana.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este miércoles 26 de febrero, todos los signos del zodíaco se ven inspirados por una energía especial. La misma es interesante utilizarla para la creatividad y la imaginación, con el objetivo de producir algo interesante. La Luna se encuentra en Aries en la vibración de la energía sutil y refinada. En tanto, como viene informando El Intransigente América en su horóscopo, Mercurio se mantiene retrógrado.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries comenzará un período de introspección y reflexión, en el que se mostrará particularmente en soledad y con poca interacción social. Tauro logrará ser reconocido por sus pares, lo que le traerá una mejora en su estado de ánimo. Los de Géminis, por su parte, se toparán con oportunidades amorosas dentro de su propio grupo de amigos.

Cáncer deberá aprovechar las oportunidades de exponer sus sentimientos hacia los demás y mostrarse menos reservado. Las personas nacidas en Leo se verán con una excepcional demanda de afecto, a la que sus parejas deberán estar atentas. Asimismo, Virgo se valdrá de su pensamiento optimista para poder ver el “lado positivo” de las cosas y no frustrarse.

Libra tendrá que tener cuidado de las personas hipócritas y mentirosas que se presentarán a su alrededor. A Escorpio, la jornada del 26 de febrero le exigirá por momentos mostrarse agresivo y vehemente, especialmente para marcar territorio en el trabajo. Aquellos de Sagitario, en tanto, iniciarán nuevos hábitos y proyectos.

Capricornio hará bien en comenzar a tener actitudes más flexibles y menos apegadas a la norma, dando paso a la espontaneidad. Las personas de Acuario tendrán buenos resultados en el intento de conquista y seducción amorosa. A Piscis, finalmente, se le recomienda salir de su orgullo y tener una actitud de perdón y piedad aún hacia aquellos que lo dañaron.

Compartir en: