Horóscopo de hoy viernes 28 de febrero de 2020

Conoce lo que depararán los signos para el quinto día de la semana.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este viernes 28 de febrero será una jornada ideal para comenzar algún estudio o actividad intelectual. Esto sucede porque la Luna se posicionará en el signo Tauro precisamente en esa vibración. Ese pasaje, además, generará gran solidez en el entorno personal de acuerdo al horóscopo. En tanto, Mercurio se mantendrá como el único planeta retrógrado.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries se topará con el encuentro de una vieja amistad con la que hace tiempo no tiene contacto. Tauro comenzará una buena racha económica, con abundancia y resultados positivos en los negocios personales. Géminis, por su parte, deberá vencer el escepticismo que reina en sí y le impide tener confianza y creer que puede.

Cáncer hará bien en sociabilizar con las personas de su entorno, ya que las compañías serán de mucha utilidad en una jornada compleja. Los de Leo se verán perjudicados por cierta inseguridad individual a la hora de la toma de decisiones, que derivará en una constante postergación de las mismas. Por caso, a Virgo se le recomienda recurrir a sus instintos para resolver las adversidades.

Libra será muy bien considerado por sus superiores en su trabajo. Por ello, le darán mayores responsabilidades en un gesto de confianza y valoración. Las personas nacidas en Escorpio se verán comprendidas en su familia por primera vez en mucho tiempo, en los que la percepción fue de rechazo y desprecio. Asimismo, Sagitario tendrá una noche inolvidable en pareja este 28 de febrero. Un buen recurso podría ser una cena romántica.

Para Capricornio, llegó el tiempo del esfuerzo, y dedicarle a ello el día será la mejor elección. Las personas de Acuario se percibirán con cierto peso interior, y estará en ellas lograr que su carácter personal no los arruinen. Piscis, finalmente, deberá evitar los ataques de celos.

Compartir en: