Horóscopo de hoy sábado 29 de febrero de 2020

Conoce lo que depararán los signos para el primer día del fin de semana.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este sábado 29 de febrero, jornada de extrema excepcionalidad por el año bisiesto, los signos se encuentran en una etapa de cambios y transformaciones en el horóscopo. La Luna se presenta en Tauro en la vibración de los signos materiales. Por su parte, todos los planetas se mantienen con influencia directa, a excepción de Mercurio que lo hace como retrógrado.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries estará en el estado anímico ideal para establecer nuevas relaciones y vínculos. El área laboral puede ser la fuente de un nuevo romance. Tauro sentirá la necesidad de moverse y hacer cosas diferentes. En tanto, los de Géminis tendrán la misión de no caer en problemas que puedan afectar indirectamente al lugar donde trabajan, donde podrían hacerles sentir su enojo.

Cáncer vivirá una jornada de mucha sociabilización y encuentro con otras personas en este 29 de febrero. Leo precisará descansar mucho más de lo habitual para poder luego estar óptimo en la semana venidera, que será clave. Por su parte, las personas nacidas en Virgo recibirán declaraciones de amor que los sorprenderán. Estará en ellos decidir si se la juegan o no.

Libra se encontrará particularmente impaciente e intolerante. Ante esto, se recomienda aguantar la respiración y no explotar, porque podría ser dañino. Escorpio deberá bajar las expectativas para sí mismo y tener objetivos y deseos más humildes y terrenales. Asimismo, aquellos de Sagitario harán bien en evitar los celos y las respuestas egoístas hacia sus parejas.

A Capricornio se le recomienda aprovechar las oportunidades de negocios personales que se presentarán en esta semana. Acuario, por su parte, se encontrará con una jornada de clara sensibilidad y le surgirá el deseo de ayudar a los más débiles. Piscis, finalmente, tendrá en alejarse de la realidad y despejarse el mejor plan para este día.

Compartir en: