Horóscopo de hoy lunes 2 de marzo de 2020

Conoce lo que depararán los signos para el primer día laboral de la semana.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este lunes 2 de marzo, en la astrología ocurre un fin de ciclo y el comienzo de un punto final para una etapa. Esto sucede porque la Luna se sitúa en Géminis precisamente en esa vibración. Además, Marte y Júpiter aparecen de una manera en la que afectan excepcionalmente nuestra personalidad según el horóscopo. En tanto, Mercurio se mantiene retrógrado.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries deberá manejarse con prudencia respecto a su administración económica, evitando gastos excesivos y desproporcionados. Tauro logrará que su autoestima suba luego de días en los que estuvo deprimido y sin fuerzas. Por su parte, los de Géminis podrán, a través de su palabra, conquistar el corazón de una persona especial, que lo recibirá con admiración.

Cáncer vivirá una jornada ideal para estar con su pareja, pudiendo unir los intereses y deseos de los dos y haciendo a un lado las diferencias. Leo se topará con una tendencia hacia los excesos y su gran desafío este 2 de marzo será evitarlos. A aquellos nacidos en Virgo, en tanto, se les recomienda no negar su sensibilidad y ponerse a llorar o mostrarse apenado si es necesario.

Libra se presentará muy acelerado y ansioso. Por ello, deberá procurar que sus decisiones y caminos a seguir tengan la mayor calma posible y esta situación los afecte poco. Escorpio hará bien en saber sus límites, siendo consciente de que cada uno hace lo que puede. Las personas de Sagitario, asimismo, sostendrán una fuerte pelea con su pareja debido a la aparición de examores.

Capricornio obtendrá buenas noticias laborales, pero su ambición tendrá que ser aún más grande que ir escalando pequeños puestos. Para los de Acuario será clave valorar el esfuerzo realizado, pese a que los demás no lo registren. Piscis, finalmente, estará dominado por un espíritu optimista que afectará positivamente a la jornada en todos sus aspectos.

Compartir en: