Horóscopo de hoy martes 3 de marzo de 2020

Conoce lo que depararán los signos para el segundo día laboral de la semana.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este martes 3 de marzo se da el debut de un nuevo ciclo, lo que exige una gran preparación ante las buenas noticias que vendrán. La Luna se sitúa en el signo de Géminis en esa vibración del nuevo comienzo en el horóscopo. En tanto, todos los planetas se mantienen directos a excepción de Mercurio, que lo hace como retrógrado.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries destinará mucho tiempo a reuniones laborales, muchas veces absurdas, pero sin embargo ese esfuerzo será posteriormente compensado. Tauro se mostrará particularmente irritado y lograrán sacarlo de las casillas con facilidad. Géminis podrá estar ante un conflicto por no querer renunciar a su libertad a pesar de haber constituido pareja.

Cáncer se topará este 3 de marzo con los dos extremos. Por un lado, vivirá momentos de felicidad y algarabía pero también estarán los de decepción y tristeza. A Leo se le recomienda no exagerar los problemas y mantenerse con calma y sin sobresaltos. En tanto, las personas de Virgo deberán aprender a no tenerle miedo a los cambios. Los mismos, para ellos, serán signos de crecimiento.

Libra logrará conquistar a una persona y la clave estará en no apurarse a pensar más allá, sino disfrutar el hoy. Escorpio tendrá que mostrarse tranquilo y sin ira en su entorno laboral. Esto es lo que en otras oportunidades le impidió un crecimiento y es algo que debe ser mejorado. Sagitario, por su parte, se mostrará simpático e invitará mucha gente a su casa para compartir comidas y encuentros.

A las personas de Capricornio se les recomienda no rechazar las invitaciones que reciban para conocer gente, porque pueden ser buenas oportunidades. Acuario se presentará en “buena racha” en cuestiones amorosas, económicas y laborales. Será su desafío saber aprovecharlo al máximo. Para Piscis, finalmente, será necesario mantener sus emociones controladas y bajo control.

Compartir en: