Horóscopo de hoy jueves 26 de marzo de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el tercer día laboral de la semana.

MIAMI (Estados Unidos)-. Este jueves 26 de marzo, toda la astrología siente el impacto de la posición de la Luna en Tauro en la vibración del amor, la familia y el clima hogareño. Habrá que evitar juzgar a los demás, y cuidarse de emitir comentarios con soberbia o altanería, que serán muy mal recibidos. En tanto, todos los planetas mantendrán su influencia directa en el horóscopo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries tendrá que mantenerse en calma, siendo consciente que todos los problemas o complejidades que hoy generan frustración, en algún momento quedarán atrás. Las personas de Tauro se sentirán en algunas ocasiones agobiadas por las responsabilidades y los deberes por delante. Géminis, asimismo, deberá recobrar su ánimo y clima optimista, con implicancias en su humor.

Cáncer hará bien en variar la manera en la que se maneja en su vida de pareja. De no hacerlo, correrá el riesgo de que los celos provoquen un daño irreparable. Leo gozará de alegría y sentirá las ganas de compartir esa sensación con su entorno. Por su parte, los de Virgo experimentarán este 26 de marzo un cambio en su carrera laboral, que renovará las expectativas.

Libra logrará reconciliarse con su pareja y recuperar la armonía que estaba hace tiempo perdida. Escorpio se topará con ideas nuevas que darán inicio a nuevos proyectos personales. En tanto, aquellos nacidos en Sagitario se verán alterados por la rutina. Por ello, la jornada será ideal para romper con ella y comenzar a hacer actividades que hasta el momento no se hacían.

Capricornio tendrá que hacer foco en todo lo que tiene que resolver, y no buscar salvar a todos los demás de sus problemas. A Acuario se le recomienda modificar su postura en el trabajo, tomando la iniciativa frente a sus pares. Finalmente, los de Piscis deberán aprender a dejarse llevar por la sorpresa y la improvisación.

Compartir en: