Horóscopo de hoy martes 21 de abril de 2020

Conoce lo que deparan los signos del zodíaco para el segundo día de la semana.

MIAMI (Estados Unidos)-. Este martes 21 de abril será una jornada para disfrutar del presente y no sufrir anticipadamente acerca de las complejidades que puedan surgir en el futuro. El aquí y ahora se presentarán como una de las principales reglas a cumplir por parte de los signos. La Luna se situará en Aries en la vibración de la pareja. En tanto, todos los planetas ejercerán influencia directa en el horóscopo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries hará bien en seguir sus intuiciones a la hora de tomar una decisión amorosa. Las opiniones de los demás pueden ser útiles, pero la última palabra debe basarse en la percepción personal. A Tauro, en el mismo sentido, se le recomienda no pensar en el qué dirán. Los de Géminis recibirán una ayuda inesperada que los revitalizará en este 21 de abril.

Cáncer encontrará en su personalidad introvertida una traba para blanquear los sentimientos que tiene hacia otra persona. Leo tendrá que mantener sus tareas laborales sin preocuparse de los rumores externos al respecto. Las personas nacidas en Virgo, asimismo, se toparán con buenas noticias en su economía personal. Hasta las inversiones de las que más descreía darán resultado.

Libra sentirá la necesidad de imponer sus ideas a toda costa, pero deberá moderarlas. La soberbia nunca es buen consejera, y menos cuando se está entre pares. Escorpio padecerá algunas situaciones desagradables con su familia, incentivadas por este contexto social pero que harán relucir viejos temores. Las personas de Sagitario hallarán a una persona especial que les trastocará muchos pensamientos.

Capricornio tendrá una especial energía proveniente de los astros, que será bueno utilizar para el ingenio y el desarrollo cognitivo. Acuario hará bien en manejarse con cautela y no aceptar lo primero que le surja. Finalmente, Piscis se verá tentado a abandonar todo proyecto ante la primera frustración, pero lo mejor será resistir con tenacidad.

Compartir en: