OVNIS: ¿Mensajeros del Demonio que llegan a cumplir las profecías del Apocalipsis?

Cada vez más toma fuerza la teoría según la cual seres de formas reptilianas vienen a la Tierra a librar su última batalla.

CALIFORNIA, (Estados Unidos).- En las antiguas civilizaciones de la Mesopotamia (5.000 a. de C.) se encontraron grabados de seres con formas reptilianas y otros que representarían naves espaciales y lo que quizás fue la inspiración de algún remoto artista luego de una libación de brebajes locales, para los arqueólogos, ufólogos y conspiranoicos puede convertirse en un mensaje que anuncia el origen de una humanidad “sembrada” desde el espacio.

Un clásico entre los adeptos a las teorías de la conspiración es la descendencia de origen extraterrestre de los líderes de la humanidad, quienes fueron pasando el poder de generación en generación hasta el momento en que sus ancestros espaciales volvieran a buscarlos. 

Así, viene cobrando cuerpo una teoría según la cual en realidad esos seres no serían ni espaciales ni de origen reptil, sino simplemente las avanzadas satánicas que cumplidos los tiempos bíblicos vienen a librar su última guerra –el Armagedón– en la Tierra a fin de quedarse con el planeta y las almas que lo habitan. 

Según esta hipótesis, las supuestas naves que se avistan son “carros de guerra” de los demonios que pronto se harán visibles entre los humanos reclamando su derecho a dominar el mundo.  Los más osados aventuran incluso una fecha cierta para el desenlace de este misterio, el año 2030, la misma elegida por las Naciones Unidas para el cumplimiento de su Agenda.

Esto sería así porque justamente, los líderes y los representantes de los países en la gran asamblea son todos del mismo origen satánico. La duda por este tiempo es dónde se libraría ese combate final: ¿Será el Valle de Josafat que dice la Biblia…, o las tierras sudamericanas como advirtieron los videntes del siglo XVIII.

Compartir en: