Horóscopo de hoy miércoles 22 de abril de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el tercer día laboral de la semana.

MIAMI (Estados Unidos)-. Este miércoles 22 de abril, comenzará un período favorable para el aspecto sentimental, ideal para dar inicio a nuevas relaciones o avanzar hacia siguientes etapas en aquellos vínculos ya consolidados. La Luna se situará en Tauro, y estará muy cerca de unirse al Sol, fenómeno que ocurrirá en la jornada venidera. En tanto, todos los signos ejercerán influencia directa en el horóscopo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries vivirá muchas confusiones, que será mejor clarificar para poder contar con un panorama claro y despejado a la hora de tomar decisiones. Tauro verá demorados muchos de sus planes, lo que generará frustraciones. Asimismo, los de Géminis se toparán con un evento desconocido en el ámbito laboral, que trastocará profundamente el panorama.

Para Cáncer, este 22 de abril será una jornada de cambios, especialmente en lo relativo al plano sentimental. Leo hará bien en manejarse por su sentido común, sin creer conspiraciones extrañas cuando algo no surja como era esperado. Virgo, por su parte, conocerá nuevas personas, que generarán admiración, curiosidad, y despertarán el ingenio y las ganas de superarse.

Libra se verá favorecido en el aspecto amoroso, pero tendrá que cuidarse de que las buenas noticias no deriven en duros golpes o desmotivaciones. A las personas de Escorpio se les recomienda abandonar los prejuicios y abrirse a las nuevas oportunidades que la vida les presente. Sagitario, mientras tanto, deberá abandonar toda actitud terca y la tenacidad mal entendida, que no conduce a nada.

Capricornio sentirá que todo el mundo está en contra suyo, y una buena alternativa será apelar al diálogo con personas de confianza para relajarse. Acuario se presentará celoso y desconfiado de su pareja, algo que le costará volver a recuperar. Finalmente, Piscis estará involucrado en una discusión económica desagradable, acerca de una deuda, y difícil de solucionar en el corto plazo.

Compartir en: