Youtuber Corey La Barrie murió en accidente automovilístico

El joven celebraba su cumpleaños número 25, acompañado de la estrella de Ink Master, Daniel Silva

CALIFORNIA, (Estados Unidos).- La estrella de Youtube, Corey La Barrie, falleció el pasado domingo 10 de mayo en un fatídico accidente automovilístico en el que también está involucrada la estrella de Ink Master, Daniel Silva. Según los informes del Departamento de Policía, el suceso ocurrió en la avenida Carpenter, de Los Ángeles, tras lo cual ambos fueron trasladados a un centro de salud.

Corey La Barrie murió a causa de las heridas, mientras que Silva, quien estaba detrás del volante, se recupera en el hospital . Este último podrá ser acusado de asesinato, de acuerdo con los detectives de la División de Tránsito de esa ciudad. Según las primeras versiones de los hechos, Silva conducía el automóvil por la calle Huston, cuando comenzó a acelerar hasta perder el control del auto. Finalmente, chocó contra una señal de alto y un árbol.

La estrella de Ink Master, habría intentado abandonar la escena pero fue detenido por testigo del accidente y llevado al centro de salud. La policía no ha indicado si el conductor estuvo bebiendo o bajo efectos de sustancias. Familiares del famoso youtuber expresaron su tristeza en las redes sociales. Un emotivo mensaje fue publicado en Instagram por su hermano.

“Esto es algo que nunca pensé escribir, es lo más difícil que he tenido que hacer. Todos merecen saber que mi hermano Corey murió anoche en un accidente automovilístico por conducir borracho con sus amigos”. Así se expresó Jarrad La Birre, quien le agradeció por ser “el mejor hermano mayor que podría pedir”.

La trayectoria de Corey La Birre

Corey La Birre se dio a conocer en la popular plataforma digital en un dúo con Crawford Collins, con quien creó el canal Corey&Crawford, que alcanzó unos 140.000 suscriptores. En su canal personal cuenta con 338.000 seguidores. El joven también participó en el programa The Reality House, donde convivió con otros 13 youtubers que competían por el gran premio de 25.000 dólares.

Compartir en: