4 postres deliciosos que no rompen la dieta

1. Con un poco de yogurt griego, trozos de durazno y mucho hielo se puede preparar un rico smoothie, ideal para calmar el antojo de dulce por la tarde sin romper la dieta. Ambos ingredientes son saludables y juntos aportan nutrientes como fibra, vitaminas, minerales, proteínas, probióticos y antioxidantes. Lo mejor del caso es que también se caracterizan por tener un agradable sabor.

2. Otro postre delicioso y saludable es la paleta hecha con crema de coco, miel de abejas pura y pedazos de fresas o arándanos. Tan solo hay que licuar todos los ingredientes, colocar la mezcla en el molde e introducirla en el congelador. Después de 3 horas las paletas deliciosas estarán listas para ser disfrutadas a media tarde. ¡Sin remordimientos!

3. Un poco de chocolate negro derretido sobre manzanas verdes picadas es justo lo que tu cuerpo necesita para calmar las ansías de algo dulce. Además, ambos alimentos son ricos en nutrientes, en especial el cacao puro, el cual es considerado un superalimento. Sin duda, un postre delicioso, fácil de hacer en casa y ligero. ¡Perfecto!

4. Con dos tazas de leche de coco, un poco de edulcorante natural y 125 gramos de chocolate negro en polvo se puede crear un helado vegano muy rico. ¿Cómo se hace? Los ingredientes se cocinan a fuego lento por 7 minutos, después se deja reposar la mixtura hasta que esté fresca y finalmente se coloca en la heladera, donde debe mantenerse por 4 horas.

Estos son tan solos algunos ejemplos o ideas que confirman la posibilidad de disfrutar un delicioso dulce sin necesidad de caer en excesos o afectar el progreso de la dieta. Por supuesto, todo plan de nutrición/para adelgazar debe ser guiado por un especialista. Entre otros ingredientes naturales que sirven para hacer postres están la mantequilla de maní, almendras y los frutos del bosque.