Connect with us

Mujer

Cuidados esenciales para las uñas

¡No te olvides de ellas! Descubre todo lo que puedes hacer para mantenerlas sanas y hermosas

Published

on

Lavarse las manos puede considerarse algo tan sencillo que no requiere de especial atención, sin embargo, es esencial asegurarse de utilizar solamente agua fría para hacerlo porque la caliente reseca mucho la piel y favorece el debilitamiento de las uñas. Asimismo, es importante secarse bien las manos con una toalla limpia al finalizar el enjuague.

El otro hábito que se debe tener para mantener las uñas de las manos sanas y hermosas es aplicar crema humectante o algún óleo natural como aceite de almendras o de coco extra virgen, por ejemplo, después de cada lavada. Esta técnica no solo ayudará con la hidratación, también permitirá que crezcan de forma saludable. Un método simple, pero muy efectivo.

Dejando en claro el aspecto de la limpieza, es relevante mencionar que una alimentación balanceada es fundamental para tener uñas sanas y bellas. ¡La belleza también viene de adentro! Lo recomendable es incluir alimentos ricos en calcio, vitamina B y E. Por supuesto, siempre y cuando el consumo diario de esos nutrientes sea aprobado por un especialista en nutrición.

Para que un elemento natural haga efecto hay que consumirlo todos los días o al menos lo más posible, por lo tanto, es mejor consultar con un experto antes de iniciar cualquier tipo de rutina alimentaria para evitar efectos secundarios. Cabe destacar que en una publicación anterior se mencionan algunos de los alimentos que fortifican las uñas. Por supuesto, esto no es todo.

Otra regla para el cuidado de las uñas es no cortarlas en extremo ni eliminar las cutículas de manera brusca. De hecho, en caso de no poder acudir a un manicurista profesional con frecuencia, lo mejor es evitar el cortaúñas y acostumbrarse a utilizar la lima para prevenir los quiebres o la producción de las molestas escamas. Por otra parte, también hay que evitar el uso excesivo de esmaltes.

Mujer

Accesorios de caracoles: ¿Volvió esta moda?

Además, entérate de los otros clásicos estilos que están en tendencia gracias a celebridades internacionales

Published

on

Pasadores, gargantillas, collares, pulseras y tobilleras son los accesorios que se pueden conseguir hechos de caracoles o con materiales que los simulan, estilo que se usó mucho años atrás. No obstante, este pasado 9 de septiembre la cuenta oficial de la Semana de la Moda en Nueva York (NYFW) publicó una imagen de una chica luciendo estos elementos provenientes del mar en su cabello.

Ver esta publicación en Instagram

Beach but make it street 🐚 Captured by @moeez

Una publicación compartida por NYFW (@nyfw) el

¿Volvió esta moda? Parece que sí o está comenzando a surgir la tendencia. Cabe destacar que desde el pasado 4 de septiembre se ha llevado a cabo el evento oficial NYFW, cuyos desfiles más destacados hasta ahora han sido los de Ralph Lauren y Zendaya, quien es diseñadora colaboradora de Tommy Hilfiger. Asimismo, grandes estrellas se han presentado en este acontecimiento.

Bella y Gigi Hadid, Paris Hilton, Cate Blanchett, Kathryn Newton, Talita Von Furstenberg, Eiza González, Janelle Monáe, Taylor Hill, Lala y Kim Kardashian son algunas de las celebridades que han asistido a los shows del NYFW 2019. De hecho, la estrella de reality TV y dueña de KKW Beauty acudió a la pasarela de hoy para apoyar a su amiga deportista/diseñadora Serena Williams.

Respecto al regreso de las modas, es relevante mencionar que el uso de pasadores para el cabello está en boga. Es válido utilizar ganchos grandes, pequeños, metálicos, con texturas o perlas, de colores vivos o neutros, finos, gruesos, rectos, curvilíneos, de formas como la luna y las estrellas e incluso con palabras en brillantes. ¡Hay un sinfín de opciones ahora!

Lo mejor del caso es que sirven para melenas cortas o largas, lisas o con ondas surferas. Además, la tendencia de los pasadores también se basa en colocar tan solo 1 en cada lado de frente o varios diseños en una misma dirección por todo el cabello, lo cual ya dependerá del estilo de cada chica. Entre las artistas que usan estos ganchos se encuentran Ariana Grande y Sofia Richie.

Ver esta publicación en Instagram

A little Wang never hurts

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Por otro lado, la manicura francesa también ha regresado del pasado. Este estilo de pintar las uñas ha reaparecido recientemente, cuyo diseño se ha visto en las uñas de Beyoncé, Kim Kardashian y Camila Cabello, por ejemplo. Sin duda, la moda siempre vuelve. En este caso, estas tres tendencias se caracterizan por ser versátiles, ya que cada mujer puede adaptarlas a su estilo peculiar. ¡Genial!

Continue Reading

Mujer

Estrategias para tener un hogar armonioso

Mantener la buena energía dentro de la casa será tarea fácil gracias a estos métodos

Published

on

Entrada de luz natural, esto es fundamental para tener un hogar armonioso. ¿Por qué? Bueno, porque los rayos solares aportan vitamina D, lo cual afecta positivamente al sistema nervioso. Asimismo, una adecuada iluminación hace que el lugar se vea más amplio y se mantenga fresco. De tal manera, quitar las cortinas/persianas oscuras o abrir las ventanas es una excelente idea.

Otra estrategia para suscitar la armonía del hogar es colocar elementos naturales como parte de la decoración, ya sean plantas, cristales o madera.  Por fortuna, esas tres opciones dan paso a un sinfín de ideas decorativas para la casa; además, hay ciertas flores que se caracterizan por tener ‘poderes’, ya que combaten las malas vibras al mismo tiempo que atraen la felicidad, paz, prosperidad y fortuna.

Por otro lado, los colores también tienen un significado especial dentro del ambiente armonioso que tanto se busca. Esto se debe a que tienen propiedades que se relacionan directamente con los estados de ánimo, es decir, causan sensaciones. Se puede agregar color a la casa mediante la pintura de paredes u objetos específicos como alfombras, cojines, lámparas, sillas, cuadros y floreros.

Cabe destacar que el color blanco es el ideal para propiciar la armonía, paz y tranquilidad en los espacios interiores, ya que representa pureza y brinda luminosidad. Por otra parte, hay que prestar especial atención a la ubicación de ciertos objetos; por ejemplo, según el Feng Shui los espejos no se deben guindar en la habitación frente a la cama.

Otros detalles importantes de los espejos, de acuerdo con el Feng Shui, es que deben reflejar una zona bonita de la casa y que tienen que ser de gran tamaño o al menos de una medida que no corte las partes del cuerpo cuando la persona se está viendo. Ahora bien, no hay que olvidarse de limpiar constantemente y añadir fragancias, así que al final de cada limpieza es buena idea utilizar inciensos.  

Continue Reading

Mujer

Tratamientos caseros de belleza que debes conocer

Entre tantas rutinas para embellecer el cuerpo quizás estas técnicas se te han pasado por alto. ¡Descubre cuáles son!

Published

on

Uno de los tratamientos caseros de belleza que quizás no conoces es la ducha con ‘agua de arroz’. Se trata de un ritual antiguo que las geishas utilizaban para cuidar su epidermis, pues los beneficios de esta técnica son suavidad, hidratación y la aclaración del tono, es decir, hace que la piel se vea más blanca. ¿Cómo se hace? El proceso se indicará a continuación.

Agua de arroz

Primero se mide media taza de arroz blanco, luego esa cantidad del alimento se deja en remojo con agua potable o mineral durante 15 minutos. Después, esa mezcla se licua, el líquido se cuela y se almacena en la heladera por un rato. Tras finalizar todo ese procedimiento, entonces se usa el ‘agua de arroz’ para bañar el cuerpo entero. Claro, el frío es fundamental para el skin care.

Cabe destacar que a diferencia del líquido caliente, el agua fría es buena para el rostro y el cuerpo en general, ya que tonifica, da firmeza, favorece el aporte de oxígeno a la piel, reduce las inflamaciones o hinchazón, evita las líneas de expresión en la cara, reduce el exceso de grasa y regula la producción del sebo en el cutis, además de promover la buena circulación.

Siguiendo ese orden de ideas, es relevante mencionar el tratamiento casero de belleza que consiste en masajear suavemente el cuerpo con un cepillo de madera, pues también sirve para estimular la circulación sanguínea. Otro aporte de este método de cuidado personal a nivel corporal es la eliminación de las células muertas, función que mejora cuando se ejecuta antes de la exfoliación.

El ritual anterior es exclusivo para el cuerpo, no para el rostro. Ahora bien, cabe resaltar el Otefuki, tratamiento proveniente de Asia, el cual se basa en colocar sobre el cutis una toalla húmeda con agua tibia (nunca caliente) y aceite esencial de romero. Es importante realizar esta técnica de skin care con mucho cuidado para no quemar la cara, cuyos resultados deberían ser una piel hidratada y poros abiertos.

Aceite esencial de romero
Continue Reading

Lo más visto

Elintra américa news, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados