Blanquea tus dientes de manera natural

La naturaleza es una verdadera aliada de la belleza. ¡Conoce estas maravillosas opciones!
<a href="https://elintranews.com/entertainment/mujer/2019/09/06/blanquea-tus-dientes-de-manera-natural/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-09-06T17:09:58-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Bien se sabe que acudir al odontólogo con regularidad o según el especialista lo indique y mantener una adecuada rutina de higiene mediante el cepillado, uso del hilo dental y enjuague bucal son hábitos indispensables para lucir una dentadura hermosa. De igual forma, es recomendable incluir alimentos capaces de limpiar y blanquear los dientes de manera natural para complementar.

Por ejemplo, la manzana ayuda a remover las partículas/residuos acumulados entre las piezas dentales con cada mordida que se le da, lo cual es bueno porque elimina parte de la placa bacteriana. Además, este delicioso alimento también regula el pH de la boca. Igualmente, la uva es una fruta muy beneficiosa para la salud y belleza de los dientes.

Las uvas son una rica fuente de ácido málico y antioxidantes, por lo tanto, al consumirlas funcionan como un limpiador natural reduciendo a la vez las manchas y el aspecto amarillento de la dentadura. Asimismo, estos pequeños frutos evitan inflamaciones en el área bucal gracias a sus propiedades orgánicas. Por otro lado, se encuentran las fresas.

Estos frutos rojos son exquisitos, versátiles, nutritivos y blanquean los dientes naturalmente debido a su alto contenido de vitamina C, antioxidantes y ácido málico. Sin duda, una excelente razón para comer fresas con frecuencia. Por otra parte, para limpiar la boca, combatir la placa bacteriana y dar brillo a los dientes hay que comer zanahorias crudas, bien lavadas y peladas, por supuesto.

Hay que asegurarse de que sean zanahorias frescas para aprovechar otros aportes provenientes de la fibra y minerales que posee. Para finalizar, cabe mencionar al apio. Esta hortaliza tiene propiedades medicinales, vitamina C y una textura que promueve la limpieza dental con cada mordisco, además previene la gingivitis y arrasa con las bacterias porque hace que el consumidor produzca más saliva.