Accesorios de caracoles: ¿Volvió esta moda?

Pasadores, gargantillas, collares, pulseras y tobilleras son los accesorios que se pueden conseguir hechos de caracoles o con materiales que los simulan, estilo que se usó mucho años atrás. No obstante, este pasado 9 de septiembre la cuenta oficial de la Semana de la Moda en Nueva York (NYFW) publicó una imagen de una chica luciendo estos elementos provenientes del mar en su cabello.

Ver esta publicación en Instagram

Beach but make it street 🐚 Captured by @moeez

Una publicación compartida por NYFW (@nyfw) el

¿Volvió esta moda? Parece que sí o está comenzando a surgir la tendencia. Cabe destacar que desde el pasado 4 de septiembre se ha llevado a cabo el evento oficial NYFW, cuyos desfiles más destacados hasta ahora han sido los de Ralph Lauren y Zendaya, quien es diseñadora colaboradora de Tommy Hilfiger. Asimismo, grandes estrellas se han presentado en este acontecimiento.

Bella y Gigi Hadid, Paris Hilton, Cate Blanchett, Kathryn Newton, Talita Von Furstenberg, Eiza González, Janelle Monáe, Taylor Hill, Lala y Kim Kardashian son algunas de las celebridades que han asistido a los shows del NYFW 2019. De hecho, la estrella de reality TV y dueña de KKW Beauty acudió a la pasarela de hoy para apoyar a su amiga deportista/diseñadora Serena Williams.

Respecto al regreso de las modas, es relevante mencionar que el uso de pasadores para el cabello está en boga. Es válido utilizar ganchos grandes, pequeños, metálicos, con texturas o perlas, de colores vivos o neutros, finos, gruesos, rectos, curvilíneos, de formas como la luna y las estrellas e incluso con palabras en brillantes. ¡Hay un sinfín de opciones ahora!

Lo mejor del caso es que sirven para melenas cortas o largas, lisas o con ondas surferas. Además, la tendencia de los pasadores también se basa en colocar tan solo 1 en cada lado de frente o varios diseños en una misma dirección por todo el cabello, lo cual ya dependerá del estilo de cada chica. Entre las artistas que usan estos ganchos se encuentran Ariana Grande y Sofia Richie.

Ver esta publicación en Instagram

A little Wang never hurts

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Por otro lado, la manicura francesa también ha regresado del pasado. Este estilo de pintar las uñas ha reaparecido recientemente, cuyo diseño se ha visto en las uñas de Beyoncé, Kim Kardashian y Camila Cabello, por ejemplo. Sin duda, la moda siempre vuelve. En este caso, estas tres tendencias se caracterizan por ser versátiles, ya que cada mujer puede adaptarlas a su estilo peculiar. ¡Genial!