Este niño fue el youtuber que más facturó en 2019

Ryan Kaji ha acumulado 26 millones de dólares por los videos subidos a su canal.

ESTADOS UNIDOS, Texas-. Ryan Kaji, un niño estadounidense de 8 años, ha logrado nuevamente ser el youtuber que más ha facturado en este año 2019. El joven, que vive en Texas junto a sus padres y hermanas gemelas, realiza videos para el canal “Ryan’s World“, en el que publica videos abriendo regalos, probando juguetes o realizando curiosos experimentos.

El verdadero nombre del niño es Ryan Guan. Su canal en el sitio de videos más famoso del mundo había sido abierto por su padres, y originalmente se llamaba “Ryan ToysReview”. En solo cuatro años, alcanzó los 22,9 millones de suscriptores, y varios de los registros alcanzaron las 1.100 millones de visitas.

En total, el canal suma 35.000 millones de reproducciones, y debido a la influencia que el mismo tiene, ha captado el interés de distintas marcas alrededor del mundo. Por tal motivo, ha acumulado una ganancia de 26 millones de dólares solamente en este año, lo que según un ranking publicado por la revista Forbes, lo posiciona como el que más ingresos tuvo en 2019.

Para Ryan, esto no es desconocido, ya que los 22 millones de dólares que había facturado en 2018 lo habían ubicado también en el primer lugar del ordenamiento anual que da a conocer el medio estadounidense. Sumado a su contenido en YouTube, el niño participa de un programa en la señal televisiva Nickelodeon, que ya ha acumulado 33 capítulos.

Los youtubers que siguen a Ryan en el ranking de Forbes son los canales Dude Perfect y Nastya, que se ubicaron en el segundo y el tercer lugar respectivamente. Entre los 10 sitios más vistos en YouTube, han acumulado una ganancia de 162 millones de dólares solo en este año. Tiempo atrás, El Intransigente América había informado sobre otra “pequeña millonaria” surgida del sitio de videos, la surcoreana Boram.

Compartir en: