Feria CES incluye a Ivanka Trump entre sus novedades

La Feria de Electrónica de Consumo se realizará del 7 al 10 de enero en Las Vegas.
<a href="https://elintranews.com/industry-news/tecno/2020/01/03/feria-ces-incluye-a-ivanka-trump-entre-sus-novedades/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-03T18:37:04-03:00">enero 3, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-03T18:37:05-03:00">enero 3, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Las Vegas.- La Feria de Electrónica de Consumo celebrará una nueva edición desde el 7 al 10 de enero en la ciudad de Las Vegas, con la presencia de 4.500 expositores, de los cuales 1.100 son emprendedores y líderes de la industria que este año se enfocarán en las tecnologías que permitan transformar los negocios. 

Además de conocer los dispositivos de última generación que estarán disponibles en el mercado desde este año, el público podrá asistir a la serie de conferencias de varios líderes y ejecutivos que abarcará todos los sectores entre estos Ed Bastain de Delta Air Lines; Linda Yaccarino de NBC Universal y Hyu-Suk Kim de Samsung, según reseña la prensa local. 

Sin duda una de las oradoras más esperadas es la hija del presidente estadounidense, Ivanka Trump, quien se prevé aborde los desafíos laborales ante las herramientas tecnológicas. En su charla estará acompañada de Gary Shapiro, presidente y director General de CTA, la asociación que organiza la famosa feria.

La asesora del mandatario estadounidense y actual codirectora del Consejo Nacional para el Trabajador Estadounidense confesó su entusiasmo ante la participación en un evento que “ha demostrado ser uno de los de mayor influencia de tecnología en el mundo”, al tiempo que destacó el abordaje de nuevas políticas y estrategias para la económica digital moderna entre estudiantes y trabajadores.

El evento, que espera unos 170.000 asistentes, expondrá al menos 30 categorías de productos y mostrará el impacto de los mismos en diversos sectores, incluyendo por primera vez el turismo, además de salud, deportes y ciudades inteligentes. Lo último en tecnología automotriz también tendrá un espacio entre avanzadas computadoras , drones, televisores y teléfonos celulares. Mención aparte merece Apple que incluirá una exhibición de su Homekit y sus productos relacionados con el “hogar conectado”.