La millonaria oferta de la UFC a Mayweather

Donde está Floyd Mayweather, hay dinero, mucho dinero. Todas sus peleas generan una gran cantidad de dólares. Por algo es conocido como ‘Mr Money’ o, sencillamente, ‘Money’. Y no siempre él está detrás de los billetes, pues a veces pareciera que es el revés.

Y así lo demuestra el caso más reciente donde salió a flote su nombre, pues el mismo boxeador ha confesado que la UFC lo ha contactado, y ha presumido lo que la empresa le pagaría por un acuerdo de tres o cuatro peleas: se trataría nada más y nada menos que de mil millones de dólares.

El polémico pugilista hizo esta declaración a Kevin Hart en el último episodio de «Clod As Balls», y dijo que si aceptaba un contrato con la empresa de peleas, le pagarían un billón de dólares, una cifra impresionante y que demuestra las ganancias que genera tener a Floyd en el Octágono.

Por los momentos, el estadounidense no se muestra negativo antes esta posibilidad. Recordemos que se burló de una posible pelea de MMA con Conor McGregor en 2018, incluso se metió a la jaula.

«Soy sincero, mi vida es excelente, inversiones inteligentes. Puedo comprar lo que quiera, todos los meses», señaló Mayweather, dejando ver que, por ahora, no está tan convencido de aceptar la millonaria oferta.