Maluma lanzará nuevo álbum «muy pronto»

Tras la culminación de su última gira F.A.M.E  y una operación exitosa de rodilla, el cantante Maluma parece no detenerse. Ahora ha revelado en su Instagram, que la campaña de intriga que llamó 11:11 es justamente el título de lo que será su nuevo álbum.

Con una foto de una aureola boreal que publicó el cantante en Instagram escribió:  “1111 es una señal  directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es un llamado al despertar, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, tiempo para detenernos y sentir las sutiles energías del Universo. Es un llamado desde nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a confiar. #1111 THE ALBUM SOON!!”.

Maluma ha visto crecer vertiginosamente su carrera y parece intuir que no es el momento de detenerse sino más bien avanzar, lanzando al mercado nuevos éxitos. En su gira F.A.M.E sorprendió a sus fanáticos con el tema Créeme, que ha sido todo un suceso, la canción la interpreta junta a la también cantante colombiana en ascenso Karol G.

Se desconoce aún si habrá algunas canciones a dos voces, aunque en otro post en su cuenta oficial de Instagram el artista colocó una imagen junta al cantante J. Balvin en la que ambos se ríen y en la leyenda sugiere o asoma una posible colaboración musical entre ambos: ¿Qué chimba un tema juntos …no?, colocó. El cantante Yandel comentó que sería una “unión poderosa” si estos dos artistas grabaran juntos.

https://www.instagram.com/p/BtmjwSUHxyK/

El Dj e influencer Gianluca Vacchi expresó como respuesta a la misma publicación que ambos artistas son “leyenda” en respuesta a esta misma publicación.

No se descarta que este nuevo álbum traiga consigo un cambio en el estilo del artista, ha posteado asimismo en sus redes fotos con el famoso diseñador de modas de Harlem, Nueva York, Dapper Dan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.