Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Miami

¡Trágico! Avioneta se estrella en Florida y deja dos fallecidos

El accidente aéreo tuvo lugar específicamente en el condado de Broward.

Florida

ESTADOS UNIDOS – Al menos dos personas murieron durante un accidente aéreo luego de que una avioneta se estrellara al sur del estado de Florida, específicamente en las inmediaciones de Pembroke Road y South Park Road en el condado de Broward. De acuerdo con AFP, el hecho tuvo lugar durante la mañana de este viernes 28 de agosto.

Asimismo, autoridades locales detallaron que la avioneta perdió altura y posteriormente se estrelló contra un edificio de la zona industrial en la localidad para luego caer en la vía pública de Pembroke Park. La Oficina del Alguacil del condado Broward, aledaño al de Miami-Dade, confirmó el hecho y dijo que envió equipos de rescate a la escena del impacto, sin que se reportaran víctimas peatonales o del edificio.

El canal CBS4 mostró el momento impactante, con imágenes recabadas por la cámara de seguridad, en que el aparato chocó con el borde del edificio y acto seguido cayó al suelo y se partió en pedazos. Testigos del lugar afirmaron que escucharon una fuerte detonación y al salir de la edificación se encontraron con la aeronave partida a la mitad.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA) la aeronave modelo Aero Commander de ala fija, figura como propiedad de la compañía Conquest Air Inc con sede en Miami Lakes, Sin embargo, hasta ahora no se ha publicado la identidad de las víctimas mortales y tampoco se han revelado detalles sobre las causas específicas del accidente.

Este incidente sería el segundo de este tipo registrado en el condado de Broward esta semana, al menos en 24 horas. El pasado jueves 28 de agosto una avioneta de entrenamiento, modelo Cessna 172, se accidentó al sur de Alligator Alley. De acuerdo con AFP, el piloto vinculado al siniestro hizo un llamado de emergencia antes de aterrizar y volcarse; sin embargo, este accidente no registró víctimas mortales o heridos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados