Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mujer

¡Tu rostro merece agua micelar! Conoce aquí sus beneficios

Cada vez son más las compañías dedicadas a la belleza y marcas de renombre que se dedican a brindar su versión del novedoso producto.

Mirror reflection of a beautiful young woman with clean and soft skin smiling

De seguro, cuando vas a la tienda para buscar tus aliados del skin care, notas la gran variedad de agua micelar que hay. Cada vez, son más las compañías dedicadas a la belleza y marcas de renombre que se dedican a brindar su versión del novedoso producto, que ha conquistado a las mujeres a nivel mundial por sus notables beneficios y fácil uso.

¿Aún no sabes qué es exactamente? El agua micelar es una solución de moléculas llamadas “micelas”, las cuales atraen el sebo del rostro y el sucio que hay en la piel como si se tratara de un imán, ya que las partículas de la suciedad son hidrosolubles. Es decir, se pueden aislar y ser trasladadas a través del agua. De tal manera, el agua micelar elimina completamente las impurezas de la piel.

Por lo tanto, también sirve como un desmaquillante muy efectivo, que hasta remueve maquillaje a prueba de agua. Una función que cumple sin maltratar ni resecar tu rostro, porque deja la piel sedosa y con brillo, lo que te hará ver mucho más saludable y joven. Además, el agua micelar tiene propiedades que tonifican, lo que quiere decir, que no hay necesidad de usar otro tónico.

Para las mujeres de piel sensible, es una excelente opción, pues se trata de un producto con agentes limpiadores muy poderosos pero sutiles a la vez, que no necesita ser frotado en la cara con fuerza. ¡Sus pequeños imanes harán todo el trabajo! Un método muy práctico, que ayuda mucho en esos momentos de tanta prisa, los cuales les quitan tiempo a las mujeres de limpiar su cara; de hecho, el gua micelar no necesita ser enjuagada.

Cabe destacar que, siempre es importante leer los componentes antes de elegir un cosmético para la higiene facial, no obstante, una verdadera agua micelar se caracteriza por su pureza, por ser hipoalergénica y no contener alcohol ni parabenos. Entre más conozcas de los productos para la piel, mejores cuidados le podrás dar.

¿Cómo se usa el agua micelar?

¡Es sumamente sencillo! Solo debes impregnarla en un algodón y pasarlo sobre la piel de tu rostro con movimientos muy suaves. No hay necesidad de hacer presión en las zonas que quieras limpiar. Recuerda que la puedes dejar aplicada. No te laves la cara luego de usar el agua micelar, más bien, en lo posible, trata de evitar el uso del agua del grifo en tu rutina de skin care, debido a los componentes irritantes que pueda tener, como cal y cloro.-

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados