Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Mujer

Increíbles resultados de beber 2 litros de agua

¡Atención, chicas! Nada hacemos con tener una buena dieta alimenticia y cuidarnos con ejercicios físicos, cuando olvidamos tomar agua

¡Atención, chicas! Nada hacemos con tener una buena dieta alimenticia y cuidarnos con ejercicios físicos, cuando olvidamos tomar agua. De hecho, unos cuantos vasos al día no serán suficientes, hay que tratar de ingerir abundante agua. De hecho, se recomienda crear el hábito de beber 2 litros diarios, pues solo así se podrán lograr mejores resultados en relación con nuestra apariencia y bienestar.

BELLEZA Las arrugas aparecen cuando la piel comienza a deshidratarse naturalmente con el paso del tiempo, debido a esto, aquellas personas que no toman abundante agua se verán afectadas por el envejecimiento prematuro. Además, tomar 2 litros diariamente ayudará a prevenir otros problemas de la piel como el acné, puntos negros y exceso de grasa.

Por otro lado, este hábito saludable sirve para bajar de peso, ya que controla la ansiedad de picar entre comidas, reduce el apetito, permite que nuestro organismo asimile mejor los nutrientes de los alimentos consumidos e impulsa el metabolismo basal, lo que significa que se pueden quemar calorías sin mayor esfuerzo.

ENERGÍA Los riñones se relacionan directamente con los niveles de energía, por lo tanto, se deben promover sus funciones tomando mucha agua. De tal manera, nuestro cuerpo tendrá la vitalidad necesaria para llevar a cabo las distintas actividades cotidianas. A diferencia de las bebidas artificiales, este líquido natural es un potente energizante que no causa efectos secundarios negativos.

SALUD Entre los beneficios que se consiguen tras tomar 2 litros de agua al día, se puede mencionar lo siguiente: promueve una buena digestión, combate el estreñimiento y previene infecciones urinarias, ya que mantiene el cuerpo limpio y libres de toxinas. Asimismo, reduce la inflamación y evita los dolores en las articulaciones, pues las mantiene bien hidratadas.

Cabe destacar que, nuestro organismo y músculos están compuestos por agua en su mayoría. Debido a esto, tener una adecuada hidratación es una de las mejores formas de cuidarnos. Como si lo anterior fuera poco, es relevante mencionar que tomar abundante agua fomenta un mejor funcionamiento del cerebro. ¿Cuánta agua has tomado hoy?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados